"Estamos mejorando nuestro juego, muy contentos por el triunfo":Osorio
Archivo

"Estamos mejorando nuestro juego, muy contentos por el triunfo":Osorio

El triunfo sube la moral de los 'verdolagas' de cara su debut en la Copa Libertadores, el jueves.

15 de febrero 2015 , 07:52 a.m.

Con un reconocimiento a su homólogo del Envigado, inició el director técnico de Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio, la rueda de prensa posterior al compromiso de la cuarta fecha de la Liga Águila I – 2015, que derivó en el triunfo del ‘verde’ 1-2.

Lea también: Se destapó Pablo Zeballos y Atlético Nacional venció 2-1 a Envigado

“Primero que todo felicitar al 'profe' Juan Carlos Sánchez que está haciendo una gran labor”, manifestó el entrenador risaraldense, quien sostuvo que vio en su rival “un equipo muy diferente al de torneos anteriores, con jugadores de muy buen presente y seguramente un mejor futuro”.

Para el timonel del conjunto ‘verdolaga’ este es un triunfo de gran valor, porque se le ganó a “un equipo que seguramente va a dar mucho de qué hablar, más acá en su casa”. De paso, subrayó, se convirtió en una “gran oportunidad de darle vuelta esa derrota del juego anterior y para preparar el equipo de la mejor manera para el primer partido de Copa Libertadores”, en el que se medirán con Libertad.

El primer encuentro del conjunto antioqueño en el certamen continental se disputará el próximo jueves 19 de febrero a partir de las 5:45 pm, en territorio ‘guaraní’, hacia donde partirá este lunes el grupo de jugadores, en compañía del cuerpo técnico y las directivas.

Esperanzado con Pablo Zeballos

Aunque fueron notorias las afujías y el enredo al que Envigado llevó a Atlético Nacional, Osorio calificó positivamente el desempeño de sus dirigidos. Para el estratega “el colectivo estuvo bien” y de a poco va corrigiendo sus falencias.

“Estamos mejorando nuestro juego posicional, tanto Daniel como Sebastián cumplieron en la posición de medio centros sobre todo por el espacio generado por los interiores”, indicó el DT, quien se mostró esperanzado en que el doblete de Pablo Zeballos, que derivó en la victoria de los ‘verdolagas’, sea el preámbulo de lo que va significar el deportista paraguayo en el onceno paisa.

“Muy contento por todos, especialmente por Pablo, que empieza a mostrar el porqué es un jugador con tantos goles en su carrera deportiva, que seguramente van a ser muy importantes para Nacional”, concluyó Juan Carlos Osorio.

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín.
En Twitter: @Jaider_Escobar

COMENTAR
GUARDAR