Santa Fe le madruga a la Libertadores con 18 jugadores a México
Archivo

Santa Fe le madruga a la Libertadores con 18 jugadores a México

Este martes, a las 9:45 p.m., el equipo 'cardenal' visitará al Atlas de Guadalajara, en el debut.

15 de febrero 2015 , 05:19 a.m.

Por tercer año consecutivo Santa Fe participará en el máximo certamen de clubes del continente. Por segunda vez lo hará como campeón y por primera vez, en estas tres versiones, tendrá a un rival mexicano y a uno chileno en la fase de grupos. Y el debut será en el estadio Jalisco, de Guadalajara, donde enfrentará el próximo martes al Atlas.

"Estamos motivados con la Copa. Es un grupo complicado pero lindo para jugarlo. Atlas es el primer rival y creo que sacando un buen resultado allá, sumando, daremos un paso importante. Hay que ser inteligentes para ocupar espacios, porque sabemos que la cancha de ellos es grande", advirtió Luis Carlos Arias, quien se perfila como titular para el primer duelo copero.

Este domingo, Santa Fe madrugó para su viaje a México, pues tenía programado su vuelo a las 8:30 a.m., así que debía presentarse con dos horas de anterioridad.

Gustavo Costas, técnico del equipo 'cardenal', ha dicho que "será importante sumar de visitante. Lo que se logre afuera es vital para luchar por la clasificación", además agregó: "el fútbol mexicano está en un gran nivel, con figuras internacionales en casi todos los equipos. Ya veremos la manera de plantear el duelo contra Atlas".

Luis Carlos Arias, Wilson Morelo y Yámilson Rivera son los tres santafereños que más saben del Atlas, pues jugaron en México. Sebastián Salazar, joven volante bogotano, será la gran novedad en la lista de viajeros, pues será él quien reemplace al lesionado Daniel Torres entre los convocados.

Estos son los 18 viajeros de Santa Fe

Robinson Zapata

Leandro Castellanos

Sergio Otálvaro

Hárold Cummings

Yerry Mina

Francisco Meza

Dairon Mosquera

Juan Daniel Roa

Sebastián Salazar

Yulián Anchico

Luis Carlos Arias

Luis Manuel Seijas

Armando Vargas

Ómar Pérez

Wilson Morelo

Luis Páez

Luis Quiñones

Yámilson Rivera

 

 

Juan Pablo Arévalo López
Periodista de Futbolred
juaare@eltiempo.com
En Twitter: @Arevalo327

 

COMENTAR
GUARDAR