header-articulo
Ernesto Farías llegaría el miércoles para fichar con América
Archivo

Ernesto Farías llegaría el miércoles para fichar con América

La dirigencia 'escarlata' adelanta las conversaciones y podría confirmar al delantero argentino.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de febrero 2015 , 05:19 a. m.

América busca un golpe de opinión en el nombre del delantero que rompa las redes colombianas, el elegido es Ernesto 'Tecla' Farías; jugador que dicen en el club, fue inscrito ante Dimayor y probablemente llegaría a Cali el miércoles una vez se defina su vinculación.

El sondeo con el jugador argentino comenzó hace algunas semanas y siempre hubo buen ambiente entre las partes. No obstante, los directivos americanos también consultaron por las condiciones de Sebastián Abreu, Edixon Perea y Sergio Herrera. Al final, se habrían decantado por el exatacante de Estudiantes de la Plata.

Farías, debutó en Estudiantes de Argentina en 1998, donde vivió hasta 2004, después vistió las camisetas del Palermo de Italia (2004) , River Plate de Argentina (2005), Porto de Portugal (2007), Cruzeiro de Brasil (2010 y 2013), Independiente de Argentina (2012) y Danubio de Uruguay (2014).

El 'Tecla', a sus 34 años (29 de mayo de 1980), no viene en su mejor momento deportivo, pues en Danubio solamente jugó dos partidos y anotó dos goles. Pero, su récord goleador podría volver a tomar rumbo con los 'diablos rojos'; en su carrera ha disputado 482 partidos y anotó 201 goles.

América, no inscribió para la presente temporada al delantero español Diego Cascón, así que ese cupo sería el ocupado por el delantero nacido en Tranque Lauquen, Argentina. Con la firma de Farías quedaría cerrado el libro de contrataciones de los 'escarlatas' para 2015.

 

 

Redacción de Futbolred.com
Cali

Comentar
Guardar