Carlos Sánchez tiene nuevo DT: Tim Sherwood dirigirá al Aston Villa
Archivo

Carlos Sánchez tiene nuevo DT: Tim Sherwood dirigirá al Aston Villa

El inglés llega luego de la destitución de Paul Lambert.

14 de febrero 2015 , 09:42 a.m.

El técnico de 46 años llevará las riendas de los 'villanos' hasta el 2018. Recibe al equipo luego de la sustitución del técnico escoces, quien salió de la institución por los malos resultados.

Pese al ofrecimiento que hizo Sol Campbell, mítico jugador del Arsenal, a través de sus redes sociales, de hacrese cargo dela dirección técnica del Astol Villa, el elegido fue Sherwood. 

Tom Fox, director ejecutvio, manifestó a través de un comunicado en la página oficial del club "Randy y yo estamos muy contentos de que Tim haya decidido unirse al club. Tim tuvo una carrera fantástica en el Tottenham, no sólo en su breve etapa como director del primer equipo, pero no menos importante, en el papel que desempeñan en el desarrollo de jóvenes talentos. Estamos decididos a construir una operación de fútbol con una visión a largo plazo y un compromiso con el desarrollo de la juventud. Creemos firmemente Tim tiene las cualidades para obtener lo mejor de nuestra actual plantilla y ayudarnos a construir y desarrollar en el futuro".

Por su parte el nuevo director del equipo inglés aseguró que "es un gran honor hacer parte de uno de los clubes más grandes del fútbol inglés. No puedo esperar para empezar y realmente estoy esperando que llegue el desafío".

Con información de www.avfc.co.uk

COMENTAR
GUARDAR