Por una gripa, Iniesta sería duda contra el Levante
Archivo

Por una gripa, Iniesta sería duda contra el Levante

La figura del Barcelona asistió al entrenamiento de este sábado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de febrero 2015 , 06:20 a.m.

El centrocampista Andrés Iniesta podría perderse el domingo el partido que el Barcelona jugará el domingo contra el Levante a las 17.00 hora local (1600 GMT) por la Liga española de fútbol, después de que el internacional se perdiera el entrenamiento del sábado debido a "un proceso gripal".

"El FC Barcelona ha vuelto a los entrenamientos este sábado por la mañana, después de un día de fiesta", dijo el club en su página web (www.fcbarcelona.es). "El equipo de Luis Enrique se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva con todos los disponibles menos Andrés Iniesta, que sufre un proceso gripal", añadió.

El equipo, segundo en la tabla, está a solo un punto del líder, el Real Madrid, que recibirá en casa al Deportivo de la Coruña este sábado a las 1700 GMT.

Los blancos están tratando de recuperarse de su humillante derrota por 4-0 del fin de semana pasado frente al Atlético de Madrid, tercero en la tabla a tres puntos del Barça, y que se enfrenta el domingo al Celta de Vigo en Balaídos.

En su rueda de prensa del sábado, Luis Enrique dijo que desconfía de un Levante que, antepenúltimo en la tabla, lucha por salir de los puestos de descenso. "Jugamos contra el Levante, que está luchando por la permanencia", dijo el técnico.

"No me fío de equipos que están en una situación complicada, puede ser un partido trampa", añadió. "Vamos a tener dificultades, nos va a costar", explicó, antes de añadir que "contra un equipo que se encierra y trabaja bien en defensa, va a ser complicado". "Luego aprovechan bien los contragolpes y las jugadas a balón parado", concluyó.

Reuters

COMENTAR
GUARDAR