El argentino Luis López reforzará la delantera del Junior
Archivo

El argentino Luis López reforzará la delantera del Junior

El jugador de 27 años fue confirmado para la temporada 2015 del equipo tiburón.

14 de febrero 2015 , 05:51 a.m.

López acabó finalmente con la especulación frente al hombre que llegaría a jugar con el equipo barranquillero. Habían sonado jugadores como Luis Fabiano de Brasil, Carlos Costly de Honduras, Sebastián Abreu de Uruguay, Richard Blanco de Venezuela, Christian Ovelar de Paraguay y Lucas Barrios, el argentino – paraguayo.

Finalmente, en la tarde del viernes, el jugador argentino, proveniente del club Atlético Temperley de Argentina, fue inscrito a la Dimayor. El argentino mide 1,89 metros y pesa 89 kilogramos.

Durante la última temporada jugada con el club gaucho, López se quedó con el título del mayor anotador al Temperley, luego de marcar 14 goles.

El jugador tiene una reconocida habilidad con su pierna izquierda, por lo que se rumora que podría ser llamado ‘El nuevo zurdo López’, pese a que en un video que circula en Youtube es llamado ‘El animal del gol’.

“Hay un acuerdo con Junior. López irá a préstamo por un año con opción de compra”, declaró Jorge Colas, directivo de la escuadra argentina.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR