header-articulo
Marsella empató 2-2 contra Reims en el inicio de fecha 25 en Francia
Archivo

Marsella empató 2-2 contra Reims en el inicio de fecha 25 en Francia

El equipo de Bielsa podría perder la segunda plaza si PSG logra vencer a Caen este sábado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de febrero 2015 , 06:02 p. m.

Un gol en el minuto 90 del delantero David Ngog impidió a Olympique de Marsella subirse a la primera plaza provisional de la Liga francesa, tras empatar este viernes 2-2 contra Stade de Reims en el estadio Velodrome.

Ni la fortaleza que habían mostrado hasta ahora como locales los del argentino Marcelo Bielsa, que buscaban su duodécima victoria consecutiva ante su afición, evitó el tropiezo de Marsella, que este sábado podría perder, incluso, la segunda plaza si París Saint Germain logra vencer a Caen.

El juego fue complicado para Olympique de Marsella desde el inicio del partido: a los seis minutos del primer tiempo ya estaba por detrás en el marcador. El exceso de relajación de la zaga local permitió a Nicolas De Preville rematar completamente solo a las redes un balón muerto en el área, tras un disparo lejano de Prince Oniangue que se estrelló en el poste de la portería defendida por Steve Mandanda.

De Preville pudo sentenciar la contienda en el arranque de la segunda mitad tras un fulgurante contraataque, pero el disparo del atacante de Stade de Reims se marchó desviado por muy poco. Y ese ocasión malgastada fue bien aprovechada por Olympique de Marsella, que dio la vuelta al marcador con los goles en propia meta de Franck Signorino, que desvió a los 13 ST un remate de Dimitri Payet, y del ghanés André Ayew, quien firmó el 2-1 (24 ST).

Sin embargo, Marsella vio como se le escapaba la victoria y el liderato en el minuto 45 ST con un tanto (2-2) de David Ngog, quien remató de cabeza un buen centro de Gaëtan Charbonnier.

Con este empate, Olympique de Marsella se sitúa a dos puntos de Lyon, el líder, que el domingo defenderá su primera posición en el campo de un Lorient inmerso en la lucha por evitar el descenso.

Jornada 25

Marsella 2-2 Reims
París Saint Germain vs. Caen
Lens vs. Evian
TG Lille vs. Niza
Mónaco vs. Montpellier
Nantes vs. Bastia
Toulouse vs. Rennes
Burdeos vs. Saint Etienne
Metz vs. Guingamp
Lorient vs. Lyon

EFE

Comentar
Guardar