Cúcuta buscará recuperar el camino de la victoria frente a Millonarios
Archivo

Cúcuta buscará recuperar el camino de la victoria frente a Millonarios

Gerardo Bedoya no jugará por expulsión, mientras que Edwin Móvil debutaría vestido de rojo y negro.

13 de febrero 2015 , 03:21 p.m.

El regreso del argentino Franco Sosa como lateral derecho, el debut de Edwin Móvil en la mitad de la cancha y la reaparición de Edwards Jiménez como delantero, serían las novedades del Cúcuta Deportivo para visitar a Millonarios. Los ausentes en la nómina inicialista serán Gerardo Bedoya, por expulsión, así como Diego Espinel y Cristian Canga, por decisión técnica.

‘’Tenemos la obligación de hacer un buen partido, de recuperar el camino y de no cometer los mismos errores que nos llevaron a perder en Tunja. Debemos estar más comprometidos con el juego. Necesitamos más dinámica y mayor agresividad para poner condiciones. Esperamos hacer una presentación donde mostremos mejor rendimiento para ir creciendo en nuestra producción’’, dijo el estratega 'motilón', Alberto Suárez.

La derrota tres goles por cero en Tunja frente a Patriotas sirvió como llamado de atención para el grupo de jugadores que no se quiere confiar por las buenas presentaciones de las dos primeras jornadas en casa. La exigencia del cuerpo técnico para el partido en El Campín es la de quitarle el balón al rival y proponer fútbol de ataque con inteligencia. En la zona de contención Andrés Arboleda será el responsable de cumplir la función que venía ejerciendo Gerardo Bedoya.

‘’Debemos ir a Bogotá a recuperar lo que no se pudo obtener en Tunja. Sabemos que será un partido complicado frente a un rival que se para bien como local, pero nosotros tenemos que recuperar nuestra memoria táctica y hacer una buena presentación. Lo de la altura no puede ser una excusa y tiene que pasar a un segundo plano porque nosotros estuvimos un mes y medio allá preparando los cuadrangulares de ascenso’’, aclaró el delantero santandereano Edwards Jiménez.

Posible formación

Cúcuta Deportivo: Wilder Mosquera; Franco Sosa, Luis Vergara, Jhon García, David Gómez; Andrés Arboleda, Edwin Móvil, Jefferson Murillo, Jonathan Palacios; Marco Lazaga y Edwards Jiménez.

Diego Clavijo Rangel
EL TIEMPO
Cúcuta

COMENTAR
GUARDAR