Chicó necesita sumar los tres puntos frente a Uniautónoma
Archivo

Chicó necesita sumar los tres puntos frente a Uniautónoma

El equipo de Lara, suma tres puntos de 9 posibles en lo que va de la Liga Águila I-2015.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de febrero 2015 , 03:00 p.m.

El conjunto ‘ajedrezado’ espera este sábado, en cumplimiento de la cuarta fecha, poder comenzar a ganar terreno en el Torneo Apertura frente a Uniautónoma en el estadio La Independencia de Tunja. El juego se cumplirá desde las desde las 6:00 de la tarde.

Los dirigidos por Eduardo Lara, que hasta el momento no conocen la victoria, saben que no se pueden dar más ventajas en la liga ya que el descenso comienza a preocupar.

“Este no es uno de los clubes grandes que se puede dar el lujo de traer jugadores de experiencia, pues no cuenta con un muy buen presupuesto; igual vamos a seguir buscando refuerzos de peso y en la medida que vayan rindiendo los vamos a tener en cuenta”, indicó Eduardo Lara, técnico del Boyacá Chicó, quien desea que su equipo despegue ante el conjunto 'universitario'.

“Estamos haciendo un trabajo importante y esperamos que lo que hacemos en los entrenamientos lo podamos poner en práctica en la cancha para conseguir la victoria”, añadió el estratega.

En cuanto a la nómina no se registran novedades con respecto al equipo que perdió contra Santa Fe en Bogotá en la jornada anterior. La única variante que se podría presentar sería la inclusión desde el vamos del delantero Víctor Guazá Lucumí, quien hace pocos días llegó a reforzar al conjunto.

De otro lado, también arribó en las últimas horas al conjunto de Tunja el atacante Efraín Viáfara, quien se encuentra en trabajos de acondicionamiento físico para estar a punto en las próximas fechas.

El cuadro de Tunja está ubicado en la casilla 18 del torneo con un punto de nueve posibles, y este sábado contra el conjunto de Calixto Chiquillo, espera salir de ese mal momento.

Posible formación:

Luis Estacio; Edwin Ávila, Pedro Tavima, Jhony Mostacilla y Julián Pachón; Francisco Rodríguez, Yeison Gordillo, Javier Florez y Javier Sanguinetti; Víctor Guazá y Norman Cabrera. DT: Eduardo Lara Lozano.

César Correal Navarro
Para EL TIEMPO

COMENTAR
GUARDAR