header-articulo
Hasta cuatro cambios tendría Uniautónoma para enfrentar a Boyacá Chicó
Archivo

Hasta cuatro cambios tendría Uniautónoma para enfrentar a Boyacá Chicó

El equipo 'universitario' suma a penas un punto sobre nueve, contra chicó espera su primer triunfo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de febrero 2015 , 02:54 p. m.

Preocupado por el mal comienzo de la Uniautónoma, su director técnico Calixto Chiquillo haría mínimo cuatro cambios para el partido de este sábado, en su visita a Tunja para enfrentar a Boyacá Chicó.

El encuentro, correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Aguila, se disputará desde las seis de la tarde en el estadio La Independencia.

El juvenil lateral derecho Wálmer Pacheco reemplazará a Francisco Palma, quien pasará a marcar la izquierda por el lesionado Nelino Tapia.

La parte de atrás tendría el ingreso del defensor central José Luis García por Iván Garrido.

En las zona medular dos serían las variantes: James Sánchez, que cumplió la fecha de suspensión, desplazaría a José Amaya y Luis Núñez a Deiber Ballesteros.

"No podemos dar más ventajas. Es hora de reaccionar", declaró el volante Daniel Machacón.

Uniautónoma perdió 1-2 el pasado miércoles en casa frente al Deportivo Cali y apenas suma un punto, producto del empate, también en el estadio Roberto Meléndez, cuando recibieron a Alianza Petrolera, en el estreno de la Liga. En la segunda fecha cayó de visitante a manos de Águilas Pereira.

Lea aquí: Cali hizo su negocio en el 'Metro' y venció 1-2 a Uniautónoma

"Marcar como lo hice el miércoles y no cumplir con el objetivo de ganar no me satisface en nada. El grupo quiere sumar de a tres puntos", manifestó Mauro Manotas, autor del gol ante Cali.

La más segura formación de Uniautónoma es:

Sebastián López, Wálmer Pacheco, José García, Alonso Acosta, Francisco Palma; james Sánchez, Daniel MAchacón, Luis Núñez, Mauro Manotas; Michael Barrios y Jorge Ramos.

Estewil Quesada

El Tiempo Barranquilla

Comentar
Guardar