Contra Envigado, Camilo Vargas podría debutar en Nacional
Archivo

Contra Envigado, Camilo Vargas podría debutar en Nacional

El 'naranja' espera seguir dando la sorpresa y mantenerse en los primeros lugares de la tabla.

14 de febrero 2015 , 05:31 a.m.

Envigado Fútbol Club recibirá este sábado a Atlético Nacional, en el estadio Polideportivo Sur, en cumplimiento de la cuarta fecha de Liga Águila I-2015. El encuentro se disputará a partir de las 5:00 p.m. y tendrá señal de televisión a través de RCN.

Al denominado ‘clásico joven’ de Antioquia, el ‘naranja’ llega en un muy buen momento, pues con siete puntos comparte la cima de la tabla con Cali y Cortuluá. De este modo, contra ‘el verde’ espera conservar su invicto y mantenerse en los primeros sitiales del escalafón.

Por la derrota frente al Huila, el ambiente del ‘Rey de Copas’ es diferente, no obstante, están a  solo un punto de su rival de turno.

Para Faber Cañaveral, autor del gol que derivó en la victoria de Envigado contra La Equidad, la jornada anterior, es “importante seguir sumando, entonces esperamos tener una buena tarde y sacar un buen resultado”.

Por su parte, Harrison Otálvaro, considera que “Envigado es un rival complicado, un equipo que propone y que juega bien al fútbol”.

Sumar y mantener la moral en alto, objetivo del ‘verde’

Otálvaro, quien en los últimos partidos ha recibido la confianza del entrenador Juan Carlos Osorio, subraya que el ‘naranja’ “contra Nacional siempre juegan buenos partidos, pero más que eso tenemos que pensar en nosotros, en que tenemos que sumar tres puntos para que de alguna manera podamos ir con muchos ánimos a Paraguay”.

Precisamente, aparte de sumar en la tabla, uno de los objetivos del onceno ‘verdolaga’ es conseguir un triunfo que genere tranquilidad en el grupo de cara hacia al viaje del próximo lunes hacia territorio ‘guaraní’, donde el jueves debutarán en la Copa Libertadores de 2015, ante Libertad.

Para este compromiso Juan Carlos Sánchez no tiene previsto realizar mayores cambios en su nómina, aunque ya tiene disposición a Johnny González, quien de no ser titular estarían entre las alternativas.

¿Debutará Camilo Vargas?

Aunque como de costumbre la nómina que empleará Juan Carlos Osorio para este compromiso es un enigma, al parecer la derrota 1-2 contra Atlético Huila en la jornada anterior puso a reflexionar al orientador, que pese la cercanía del partido de Copa Libertadores, frente a Envigado pondría en escena a la mayoría de sus estelares, entre quienes figuran: Murillo, Nájera, García, Valencia y Ruiz.

Así las cosas, la mayor novedad de cara a este juego es la inclusión entre los concentrados del guardameta Camilo Vargas, quien tras dejar atrás la novela de su vinculación con el equipo, podría hacer su debut oficial.

Alineaciones probables:

Envigado: Bréiner Castillo, Cristian Arrieta, Andrés Orozco, Juan Camilo Saiz, Campo Elías Santacruz, Yilmar Angulo, Faver Cañaveral, Daniel Londoño, John Méndez, Cristian Arango y Fabio Burbano. DT: Juan Carlos Sánchez.

Nacional: Camilo Vargas, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Óscar Murillo, Daniel Bocanegra, Gilberto García, Juan David Valencia, Yulián Mejía, Harrison Otálvaro, Pablo Velásquez y Luis Carlos Ruiz. DT: Juan Carlos Osorio.

Hora: 5:00 p.m.

Estadio: Polideportivo Sur

Árbitro: Harold Perilla

Televisión: RCN

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @Jaider_Escobar

COMENTAR
GUARDAR