Para Millonarios, la casa se respeta: recibe a Cúcuta
Archivo

Para Millonarios, la casa se respeta: recibe a Cúcuta

Este sábado, a las 8 de la noche, será la segunda salida del equipo que dirige Ricardo Lunari.

13 de febrero 2015 , 03:26 p.m.

“Ojo a los centros de costado”; “Cuidado con Lazaga”; “Presionamos la salida”; “Que se sienta que somos locales, no los dejemos pensar”. La lección en Millonarios ya está aprendida para enfrentar al Cúcuta este sábado en El Campín. El equipo albiazul quiere sacar 9 puntos en línea y ya le ganó a Patriotas; ahora va por los ‘motilones’ y luego así poder pensar en Cortuluá.

“La tenencia va a ser fundamental. Este equipo tiene jugadores para dominar el balón y ser el que proponga siempre, pero contra Patriotas estuvimos ansiosos y perdimos la pelota en varias ocasiones. Eso es lo que tenemos que mejorar contra un rival que viene con buen ritmo debido a los cuadrangulares de comienzo de año’, advirtió David Mackalister Silva, quien se empezó a afianzar en la primera línea de volantes.

Aunque el equipo de la frontera cayó por marcador amplio contra Patriotas (3-0) en la última fecha, en Millonarios no se confían. “No tuvo un buen resultado pero sabemos de sus cualidades. Cúcuta va a querer sacar un buen resultado; ellos vienen con más ritmo gracias al cuadrangular que disputaron en enero. Pero nosotros debemos hacer respetar la casa y estar menos ansiosos para concretar las posibilidades que tengamos”, apuntó Oswaldo Henríquez, quien continuará como titular en la defensa albiazul.

Desde comienzo de la temporada, y con el calendario en la mano, Millonarios tenía claro que en las primeras fechas había que sacar la mayor cantidad de puntos en Bogotá, por eso Nicolás Vikonis aseguró: “Va a ser muy importante esa seguidilla de partidos, porque el equipo va a exigirse y se va a complementar como grupo. La obligación es ganar y empezar a sumar puntos que nos tengan en los primeros puestos”. De esa manera, los ‘embajadores’ esperan hacer respetar la casa, ante una numerosa afición, que ya les dio su voto de confianza y que tienen fe en que este año su equipo será protagonista.

Alineación probable:

Millonarios: Nicolás Vikonis: Lewis Ochoa, Román Torres, Oswaldo Henríquez, Déiver Machado; David Silva, Fabián Vargas, Federico Insúa, Javier Reina; Jhonatan Agudelo y Fernando Uribe.

 

COMENTAR
GUARDAR