Charles Monsalvo, nuevo refuerzo del Independiente Medellín
Archivo

Charles Monsalvo, nuevo refuerzo del Independiente Medellín

Con la llegada del atacante, el DIM cierra sus contrataciones para la presente temporada.

13 de febrero 2015 , 08:44 a.m.

En su tradicional estilo, a través de un video, el presidente del Independiente Medellín, Eduardo Silva Meluk, hizo oficial la vinculación al ‘rojo’ del delantero Charles Monsalvo, quien se convierte en el último refuerzo del equipo de cara a la Liga I -2015.

“Viene uno de los mejores delanteros de Colombia, volvemos a reforzar más nuestro equipo, cada día queremos ser mejores”, anunció el directivo en la habitual presentación que hace de los deportistas que llegan al ‘Equipo del Pueblo’.

“Se lo habían llevado para México, pero hicimos el esfuerzo, los accionistas, la administración, todos hicimos el esfuerzo para tener cada día un mejor jugador”, agregó Silva Meluk, quien de este modo pone fin al proceso de contrataciones.

Asimismo y haciendo uso de una de las palabras que ha hecho célebre al presidente del DIM, Monsalvo expresó la alegría que le produce el hecho de sumarse al ‘Poderoso’.

“Contento de llegar a este gran equipo, a esta institución que es Deportivo Independiente Medellín”, manifestó el deportista tras firmar el contrato y darle el apretón de manos al dirigente que le dio la bienvenida.

“Ahora a ponerme la camisa y a ponerme a punto para darle satisfacción a todos ustedes (los hinchas), vengo a marcar muchos goles”, anunció el atacante, quien tiene entre su trayectoria su paso por Envigado, Boyacá Chicó, Deportes Tolima y Rosario Central, de Argentina.

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín.
En Twitter: @Jaider_Escobar

 

COMENTAR
GUARDAR