Mourinho se conmovió con el pedido de un pequeño hincha de 6 años
Archivo

Mourinho se conmovió con el pedido de un pequeño hincha de 6 años

Caló tanto el mensaje del infante, que el polémico DT portugués le mandó una fotografía firmada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de febrero 2015 , 09:23 a.m.

Hace unos días José Mourinho, entrenador del Chelsea de Inglaterra, recibió una carta muy emotiva y especial de parte de un aficionado. Pero no cualquier hincha, se trató de una misiva que le envió Jude Branson, un niño de apenas 6 años de edad y que además es hincha del Aston Villa, club que no pasa por un buen momento en la Premier League, y en donde milita el colombiano Carlos Sánchez.

En la carta Jude le  escribió a 'Mou' para que ayudara al Aston Villa y que además se animara a entrenar a los 'villanos'.

“Querido señor Mourinho, mi nombre es Jude. Tengo 6 años y soy seguidor del Aston Villa. Eres mi entrenador favorito. Por favor, ¿podrías ser técnico del Villa y traer a Diego Costa? Necesitamos ayuda. Gracias, Jude Branson”, esa fue la emotiva misiva que le dio la vuelta al mundo.

Aunque el pequeño no consiguió su cometido, de que el luso entrenara a su equipo favorito, éste recibió una sorpresa que no se esperba. El ' The Special One' le envió a su casa una fotografía firma con la siguiente leyenda: “Para Jude, los mejores deseos”, describe la imagen.

“Jude tuvo una sorpresa cuando regresó a casa después de la escuela y encontró una foto firmada de José dirigida a él. No logró que asumiera el control del Villa, pero tuvo su reconocimiento. Es bueno saber que su carta fue leída. Tal vez, haya servido para que se plantee la idea de que algún día dirigir al Villa”, contó el padre de Jude.

Ahora, el pequeño hincha de los 'villanos', que no se cambia por nadie tras la fotografía que le envió Mourinho, espera que su equipo se levante del mal momento que atraviesa en el torneo inglés.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR