Con Cortuluá como líder, se juega la fecha 4 de la Liga Águila I-2015
Archivo

Con Cortuluá como líder, se juega la fecha 4 de la Liga Águila I-2015

El equipo de De la Pava, suma 7 de los 9 puntos que se han disputado, y busca defender el liderato.

13 de febrero 2015 , 10:57 a.m.

El Cortuluá, recién ascendido a la primera división, pondrá a prueba su condición de nuevo líder del Torneo Apertura colombiano cuando reciba este fin de semana al Atlético Huila en partido de la cuarta jornada del campeonato.

Con siete puntos en la tabla de posiciones y la mejor delantera del torneo hasta ahora, con seis anotaciones, el equipo dirigido por Jaime de la Pava viene mostrando que regresó a la primera categoría para quedarse. El rival del domingo será el Atlético Huila que también está haciendo una buena campaña, con seis puntos de nueve posibles, y llega motivado luego de derrotar en condición de visitante por 2-1 al Atlético Nacional.

De este revés, el equipo de Juan Carlos Osorio, intentará recuperarse este sábado en su visita al Envigado. El 'verdolaga' suma seis puntos y está en la sexta casilla de la clasificación, mientras que Envigado es tercero con siete unidades.

Destaca en la jornada el partido entre Independiente Santa Fe, que visita a Alianza Petrolera, equipos que están en mitad de la tabla, igualados con cinco unidades. Por su parte Millonarios, que tiene aplazados dos partidos, hará su segunda salida cuando enfrente en condición de local al Cúcuta Deportivo que viene de sufrir una goleada 3-0 contra Patriotas.

El partido entre Atlético Junior y Patriotas fue aplazado por el Carnaval de Barranquilla, que por sus actividades tiene ocupado el estadio Metropolitano de la ciudad.

Partidos de la cuarta jornada:

Sábado: La Equidad - Águilas Pereira, Alianza Petrolera - Santa Fe, Envigado - Atlético Nacional, Boyacá Chicó - Uniautónoma, Millonarios - Cúcuta Deportivo.

Domingo: Cortuluá - Atlético Huila, Deportes Tolima - Deportivo Cali, Independiente Medellín - Jaguares y Once Caldas - Deportivo Pasto.

EFE

COMENTAR
GUARDAR