"Hasta ahora evolución de Marín ha sido satisfactoria", médico del DIM
Archivo

"Hasta ahora evolución de Marín ha sido satisfactoria", médico del DIM

El futbolista recibió una pedrada en su ceja izquierda tras el partido entre Tolima y Medellín

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de febrero 2015 , 05:33 a.m.

Luego del lamentable incidente que se presentó el jueves en la noche en la ciudad de Ibagué, en el que el bus del Independiente Medellín fue apedreado por un grupo de hinchas del Deportes Tolima, el médico del DIM, Edgar Méndez, dio un parte inicial de tranquilidad luego del golpe que recibió el lateral Vladimir Marín, que por fortuna no presenta gravedad, según las primeras valoraciones.

“En el regreso al hotel presentamos una agresión de unos hinchas del Tolima, que nos cogieron como se dice vulgarmente a piedra y una de esas piedras partió un ventanal, rebotó en el otro y por fortuna no fue un golpe directo en la cara de Vladimir”, describió el profesional de la salud en el programa Buenos Días Deporte, de Múnera Eastman Radio.

El galeno del conjunto antioqueño indicó que por fortuna el impacto de la piedra no se recibió de manera directa, lo que hubiera podido generar consecuencias nefastas, “Sin embargo le alcanzó a producir una herida en el arco superficial izquierdo (ceja), de más o menos tres centímetros, que requirió una sutura en la noche de ayer (jueves) inmediatamente llegamos al hotel”.

¿Tendrá incapacidad?

Aunque Méndez subrayó que esperarán la evolución del deportista para determinar si debe tener algún tipo de incapacidad, al parecer este incidente no le impediría jugar el próximo domingo, cuando ‘El Poderoso’ recibirá la vista de Jaguares, en la cuarta fecha de la Liga Águila I – 2015.

“Vamos a ver la evolución. Es un golpe contuso, un golpe en la cara, hasta ahora la evolución ha sido satisfactoria, de todo modos vamos analizar, entre hoy (viernes) y mañana definiremos con el cuerpo técnico, pero él es un jugador con mucha vehemencia y con muchas ganas de jugar todos los partidos, entonces esperaremos la evolución desde el punto de vista médico y desde el punto de vista emocional y personal del jugador”, explicó.

Por último el médico del Independiente Medellín dio un parte de tranquilidad sobre la fatiga que presentaba Christian Marrugo, al paso que comentó que también esperarán hasta el sábado para determinar si John ‘La Goma’ Hernández puede ser habilitado para el compromiso dominical.

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín.
En Twitter: @Jaider_Escobar

COMENTAR
GUARDAR