Carmelo Valencia está cerca de firmar con La Equidad
Archivo

Carmelo Valencia está cerca de firmar con La Equidad

El delantero, que se entrena con los 'aseguradores', espera concretar su fichaje el próximo lunes.

13 de febrero 2015 , 08:49 a.m.

El experimentado delantero chocoano, Carmelo Valencia, que desde hace una semana se entrena bajo el mando de Santiago Escobar está cerca de firmar con los 'aseguradores. Al exjugador de Atlético Nacional, quien finalizó su contrato con con el Tiajin Teda de China, le faltaría solo una firma para vincularse con el 'verde' bogotano.

Según supo Futbolred, el artillero será inscrito por La Equidad para el presente campeonato, donde el conjunto 'asegurador' solo ha sumado un punto tras tres fechas disputadas.

Lea también: La Equidad de 'Sachi' nada que despega: cayó 0-1 con Envigado en Techo

"A Carmelo (Valencia) lo vamos a inscribir y se va a hablar con él lo del tema del contrato. Él está esperando algo de afuera, pero si no le sale yo le doy la oportunidad para que se quede con nosotros", dijo Santiago Escobar en conversación con este portal.

'Tutunendo', como es conocido el deportista, aún no ha firmado un vínculo con el equipo de 'Sachi', pero se espera que el próximo lunes pueda darse el acuerdo.

"Todavía no ha firmado, esperemos que firme de acá el lunes", manifestó el entrenador de los 'aseguradores'.

En caso de que no lleguen a buen puerto con Valencia, Escobar aseguró "que no vamos a buscar a otro delantero" porque "no hay libres y buenos".

La Equidad, ahora solo piensa en enderezar su camino y lograr su primera victoria de la Liga I 2015 el próximo sábado frente a Águilas de Pereira, juego de la cuarta fecha que se disputará a las 2:00 de la tarde en el estadio Metropolitano de Techo.

Marianella Ramos
Periodista de Futbolred
rammar@eltiempo.com

En Twitter: @Nella_Ramos

COMENTAR
GUARDAR