Ronaldinho por fin llegaría a Angola a partir de junio
Archivo

Ronaldinho por fin llegaría a Angola a partir de junio

Bento Kangamba, presidente del Kabuscorp, aseguró que el crack brasileño jugará en su equipo.

12 de febrero 2015 , 01:35 p.m.

Ronaldinho, el crack que tanto le ha dado al fútbol, tendría un nuevo destino a partir de junio, luego de terminar el contrato con su actual equipo, Gallos Blancos de Querétaro de la primera división del fútbol méxicano. El '10' cambiaría el fútbol 'manito', por un destino más exótico. Angola sería la nueva casa del crack, próximo a cumplir 35 años.

Y es que el jugador que supo ganar dos Balones de Oro en el Barcelona y un Mundial con la selección de Brasil, en el ocaso de su carrera, ha querido experimentar desde su salida del fútbol europeo. Volvió a su país de origen, en el que pasó por Flamengo y Atlético Mineiro (Ganó la copa Libertadores) y al no llegar a un acuerdo de renovación con este último, decidió emprender la aventura 'azteca', rechazando ofertas de equipos de Europa y del mismo Kabuscorp de Angola.

El presidente del equipo angoleño, Bento Kagamba destacó a medios locales: "Es una certeza. Estamos negociando, cuando termine el contrato con su actuál equipo, se unirá a nosotros en junio al Kaburcorp".

Desde su salida del Flamengo, el equipo dirigido por el búlgaro Eduard Antranik ha intentado la incorporación de 'Dinho', pues aun le ven fútbol en sus piernas, y juega un gran papel como figura publicitaria. La hinchada espera deseosa la llegada del habilidoso mediocampista, a quien desde hace años siguen de cerca.

Incluso a inicio de año, el presidente se desplazó a Brasil, y la demora de parte de Ronaldinho para regresar a los entrenamientos de los 'Gallos', hizo que se especulara con la inminente llegada de una de las más grandes figuras del fútbol mundial al fútbol africano.

Cabe destacar, que no sería el primer fichaje de este calibre para el Kabuscorp, pues en 2012 Rivaldo tuvo un destacado paso (21 partidos/11 goles), y esto influiría en la decisión del exjugador del Barcelona, para desplazarse a la ciudad de Luanda.

 

Redacción Futbolred.com

 

COMENTAR
GUARDAR