"En Millonarios no vamos a contratar por contratar": Ricardo Lunari
Archivo

"En Millonarios no vamos a contratar por contratar": Ricardo Lunari

El técnico argentino define este jueves si trae otro delantero o se queda con la nómina que tiene.

12 de febrero 2015 , 11:09 a.m.

"Salgo apurado porque me reuno esta tarde para definirlo", fueron las palabras de Ricardo Lunari, casi trotando, a la salida de la práctica de Millonarios este jueves. El DT de Millonarios, que mantendrá a la nómina que venció a Patriotas frente al Cúcuta el próximo sábado, espera cerrar el libro de pases con un atacante que le aporte a su idea.

"La verdad es que yo prefiero no dar nombres, porque siempre pasa que cuando se filtra un jugador para Millonarios, el precio se dobla y generalmente termina cayéndose el tema. Hay algunas posibilidades pero no tenemos nada definido", dijo el argentino minutos antes de partir, en una improvisada rueda de prensa.

Sin embargo, el estratega ha sido claro diciendo que "en Millonarios no vamos a contratar por contratar. Si viene alguien más, es porque tiene la capacidad y las ganas de vestir la camiseta del equipo. Si vemos que hay complicaciones en las conversaciones, pues dejamos el equipo que hay, que sé que puede dar mucho más".

Este jueves por la noche podría haber claridad en el tema del último refuerzo, y Millonarios lo haría oficial el viernes, día que se cierra el registro de inscripciones en la Dimayor.

Equipo que gana, no se toca

Aunque no es de confirmar la nómina con anterioridad, el técnico 'embajador' dio pistas acerca de la alineación que enfrentará este sábado, a las 8 de la noche, al Cúcuta en El Campín. "El sábado vamos a tener la misma defensa, aunque celebramos que ya se han recuperado Andrés Cadavid y Gabriel Díaz, quienes son variantes importantes", fue la primera muestra que advirtió que atrás Millonarios formará con: Nicolás Vikonis; Lewis Ochoa, Román Torres, Oswaldo Henríquez y Déiver Machado. El resto del equipo sería: Fabián Vargas, David Silva, Federico Insúa, Javier Reina; Fernando Uribe y Jhonatan Agudelo.

En el médico

Maximiliano Núñez, delantero que llegó de Perú, sigue en el departamento médico por su problema de tobillo; así, 'Maxi' estará una semana y podría debutar en la quinta fecha de la Liga, en el duelo en que los 'embajadores' reciban a Cortuluá. Además, el juvenil Daniel Torres también presenta problemas médicos y sería sometido a una microcirugía; y el defensa Carlos Ramírez es la tercera baja del equipo bogotano.

 

 

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR