Martín Arzuaga sigue vigente: es nuevo refuerzo de Jaguares
Archivo

Martín Arzuaga sigue vigente: es nuevo refuerzo de Jaguares

El experimentado delantero llega al equipo de Córdoba.

12 de febrero 2015 , 09:11 a.m.

El delantero nacido en Becerril (Cesar) llegó el miércoles a la ciudad de Montería para firmar el contrato que lo vincula al equipo Jaguares, recién ascendido a la primera división del fútbol colombiano. Arzuaga, tras recibir diferentes ofertas de equipos del país, decidió ir a Montería y afrontar un nuevo reto en su carrera.

Lea también: Jaguares venció 2-0 a Pasto y logró su primer triunfo en la A

Luego de terminar el partido contra Pasto, 2-0 a favor de Jaguares, el técnico Carlos Castro, manifestó su aval a la llegada de Arzuaga:

"Martín puede volver a ser el gran goleador del fútbol colombiano. Acá en esta institución hay jugadores de talento que pueden serle útil. Si se da su traspaso bienvenido sea", había expresado el DT de los 'felinos'.

Por su parte, el exjugador de Junior de Barranquilla confirmó su fichaje por el equipo cordobés en su cuenta de Twitter. El 'Toro' se mostró muy complacido a su arribo del conjunto que dirige Carlos Castro.

"Pa Montería de tu mano Dios, Sólo te pido fortaleza, paciencia, bendiciones y  que me sigas guiando por el buen camino con menos errores y más virtudes".

Así, el 'Toro' de Becerril vestirá su camiseta número 16 como profesional (7 en Colombia, 3 en Perú, 2 en Argentina y 1 en México), equipos donde en su mayoría rompió las redes rivales.

Ahora, Arzuaga buscará con Jaguares volver a su nivel y darle alegrías a la hinchada del conjunto de Córdoba, que ya lo bautizó como el 'Toro de Montería'.

 

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR