header-articulo
Juventus confía en ganarle al Cesena para acercarse más al 'scudetto'
Archivo

Juventus confía en ganarle al Cesena para acercarse más al 'scudetto'

En otros partidos de la fecha 23, Roma recibe a Parma y Nápoles visita a Palermo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de febrero 2015 , 08:01 a. m.

La Juventus parece que alineará por primera vez desde el primer minuto a su pareja de ataque española, Álvaro Morata y Fernando Llorente, en el encuentro contra el Cesena y ante la ausencia por sanción del argentino Carlos Tévez.

Juventus intentará de nuevo en esta vigésima tercera jornada acercase al 'scudetto' con una victoria ante el penúltimo de la clasificación, mientras la Roma recibe al Parma.

En los tres únicos encuentros en los que no ha jugado el delantero argentino, Morata y Llorente nunca han jugado juntos desde el primer minuto, pero Massimiliano Allegri parece que optará por esta opción en el encuentro liguero. La prensa deportiva indica este jueves como el exmadridista está ganando terreno al ex jugador del Atlético de Bilbao con sus buenas prestaciones y es que Moratta, con muchos menos encuentros y minutos jugados ha marcado cinco goles, respecto a los cuatro de Llorente.

El segundo en la clasificación, a siete puntos del líder, recupera a Daniele de Rossi tras su lesión y podría salir al campo desde el primer minuto contra el Parma. Aunque la Roma parece haber olvidado la lucha por el campeonato y está más preocupado por no perder el segundo puesto, al que se acerca peligrosamente el Nápoles del técnico español Rafa Benítez.

Nápoles es el equipo que mejor inicio de año está realizando al haber sumado 15 puntos, mientras que la Juventus consiguió 14, la Fiorentina 11 y la Roma 10. El equipo de Benítez tiene una buena ocasión contra el Palermo, un equipo que navega cómodo en el medio de la clasificación.

Fiorentina, que ha ido recuperando puestos en esta segunda vuelta, se ha colocado en cuarta posición superando a Sampdoria y Lazio, se medirá en la próxima jornada al Sassuolo. Se espera una reacción de la Lazio, que tras una buen periodo en el que había conseguido incluso el tercer puesto se ha visto relegada a las posiciones que no tienen acceso a las competiciones europeas. Lazio tiene la posibilidad de rescatarse en su encuentro contra el Udinese, que no se presenta fácil.

Por su parte, el Sampdoria, igualado a 35 puntos con el Fiorentina, viaja a casa del Chievo Verona. Los equipos milaneses, Inter y Milan, empatados a 29 puntos y en plena crisis, se medirán a Atalanta y Empoli, respectivamente. Fuera de juego en todas las competiciones, los dos clubes se preocupan ahora por preparar los fichajes para la próxima temporada. La jornada se completará con Génova-Verona y Torino-Cagliari.

EFE

Comentar
Guardar