"Juegue el que juegue, lo debe hacer bien": Costas
Archivo

"Juegue el que juegue, lo debe hacer bien": Costas

El entrenador de Santa Fe se mostró satisfecho tras el triunfo sobre Chicó.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de febrero 2015 , 03:29 a.m.

El actual campeón del fútbol de Colombia cumplió con su cometido y este miércoles consiguió una valiosa y trabajada victoria en el duelo con los 'ajedrezados', en el estadio El Campín.

Lea aquí: Santa Fe se hizo respetar en El Campín: 1-0 sobre Chicó

Y al final el profesor Gustavo Costas, DT de los santafereños, hizo su balance de la actuación de sus dirigidos en la tercera fecha de la Liga Águila I 2015. "Acá estamos jugando finales cada tres o cuatro días y todos tienen que estar preparados. Juegue el que juegue lo debe hacer bien, de la mejor manera", afirmó el argentino.

El timonel de los 'cardenales' destacó lo hecho por Yámilson Rivera e incluso por Luis Quiñones, quienes ingresaron en el segundo tiempo. "Ellos tienen movilidad, son rápidos y seguramente cuando Ómar los conozca, va a sacar mucho provecho. Creí que ellos -por Chicó- iban a salir más y queríamos aprovechar eso".

Costas no quiso entrar en polémicas y no se refirió a la actuación del árbitro Wilson Lamoroux, de quien se quejó su par de los visitantes, Eduardo Lara.

Santa Fe quedó con cinco unidades y mostró aspectos positivos en la tercera jornada. Ahora se prepara para jugar el próximo sábado frente a Alianza Petrolera.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR