Mal inicio de año para el Once Caldas: eliminado de la Libertadores
Archivo

Mal inicio de año para el Once Caldas: eliminado de la Libertadores

El blanco de Manizales empató 1-1 con Corinthians, que en la ida había sentenciado la llave (4-0).

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de febrero 2015 , 04:37 p.m.

El Corinthians empató 1-1 con el Once Caldas y se clasificó al grupo 2 de la Copa Libertadores en el que aguardan el Sao Paulo brasileño, el San Lorenzo argentino y el Danubio uruguayo.

Un gol de Elías en el minuto 14 puso en ventaja al equipo brasileño, que en el partido de ida vapuleó a los colombianos por 4-0. Si el equipo de Manizales necesitaba un milagro, el desafío también exigió épica pero la cita terminó con un tibio 1-1 gracias al tanto de Johan Arango a los 57 minutos.

El Corinthians maniató desde el comienzo las intenciones ofensivas de Harrison Henao, el mismo Arango y el argentino Sebastián Penco. Fágner avisó a los 8 minutos y luego llegó el tanto de los visitantes tras una combinación entre Emerson, Jadson y Elías.

En la etapa complementaria, Caldas metió a Corinthians en su propia área pero la presión moría en las manos del portero Cassio. Johan Arango empató tras una solitaria maniobra.

- Ficha técnica:

1.Once Caldas: José Fernando Cuadrado; Marlon Piedrahíta, José Luis Moreno, Juan Camilo Pérez, César Quintero; Harrison Henao (m.46, John Valoy), Leandro Díaz (m.46, Johan Lopera), Johan Arango, Patricio Pérez; César Arias (m.71, Sergio Romero) y Sebastián Penco.

Entrenador: Flabio Torres.

1. Corinthians: Cassio; Fágner, Felipe, Gil (m.46, Edu Dracena), Uendel; Ralf, Elías, Renato, Jadson (m.77, Petros); Émerson Sheik y Danilo (m.87, Luciano).

Entrenador: Tite.

Goles: 0.1, m.14: Elías. 1-1, m.57: Johan Arango

Árbitro: el uruguayo Darío Ubriago amonestó a Sebastián Penco.

Incidencias: partido de vuelta de la primera fase de la Copa Libertadores jugado en el estadio Palogrande, de Manizales.

EFE

COMENTAR
GUARDAR