Mourinho, confía en el talento de Juan Guillermo Cuadrado
Archivo

Mourinho, confía en el talento de Juan Guillermo Cuadrado

El DT portugués confirmó que el colombiano está entre los convocados para partido contra el Everton.

11 de febrero 2015 , 06:56 a.m.

José Mourinho espera que el colombiano Juan Guillermo Cuadrado pise el césped de Stamford Bridge este miércoles frente al Everton. El entrenador portugués habló en la página del Chelsea sobre el progreso que espera por parte del exfutbolista de la Fiorentina.

Cuadrado, que firmó con el equipo ‘Blue’ el último día del mercado europeo, proveniente de la Fiorentina, debutó como suplente en la victoria de su nuevo equipo sobre el Aston Villa (1-2) el pasado sábado.

El Chelsea, líder de la Premier, recibe al Everton a partir de las 2:45 p.m., hora de Colombia. Antes de eso, ‘Mou’ habló sobre el nacido en Necoclí (Antioquia) y reveló que está en la lista de convocados para el partido de este miércoles.

“Cuadrado está en la convocatoria, yo sé si va a jugar de titular o no, pero no lo voy a decir. Se tiene que ir adaptando paso a paso, necesita tiempo. Conozco la diferencia entre Italia e Inglaterra, es un jugador que está en pleno desarrollo, a pesar de su experiencia, y es diferente, el juego que tenía en Italia” dijo Mourinho acerca del deportista de la selección Colombia.

Además, el DT luso agregó: "La verdad no esperaba que entrara contra el Aston Villa, y luego les pasaramos por encima, necesita el tiempo, la integración y estabilidad para mostrar su mejor versión. Lo mejor de Cuadrado lo veremos el otro año".

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR