James, Cuadrado, 'Teo' y Armero ya lucen la nueva camiseta de Colombia
Archivo

James, Cuadrado, 'Teo' y Armero ya lucen la nueva camiseta de Colombia

La nueva indumentaria la podrán comprar los aficionados a partir de este 12 de febrero.

11 de febrero 2015 , 05:56 a.m.

El volante del Real Madrid, James Rodríguez, ya luce la nueva camiseta de la selección Colombia. Este miércoles en su cuenta de Twitter, el cucuteño colgó una fotografía en la que posa con la casaca que utilizará la  'tricolor' en la próxima Copa América, que se disputará en Chile y en donde el conjunto de José Pékerman quedó encuadrado en el Grupo C junto a Brasil, Perú y Venezuela.

Junto a la imagen, el jugador del equipo 'merengue' escribió la siguiente frase: "Es un orgullo tenerla, un honor. Todos con la camiseta oficial de Colombia @adidasCO 2015!".

Además, de la estrella del Madrid, Juan Guillermo Cuadrado, Pablo Armero y Teófilo Gutiérrez también posaron con la camiseta del combinado nacional.

Asimismo, otro jugador de Colombia que ya se puso la indumentaria fue el arquero del Arsenal de Inglaterra, David Ospina. El golero antioqueño subió en esta red social una imagen de la casaca con este mensaje: "Mi mayor alegría es poder defenderte. @adidasCO #therewillbehaters".

Por su parte, la marca deportiva envió un comunicado en el que detalla la nueva indumentaria del combinado patrio y la inspiración de ésta misma. Esta será estrenada en la próxima fecha Fifa en el mes de marzo.

"La bandera en el pecho representada con diferentes tonalidades de amarillo simboliza la unidad de Colombia bajo el fútbol y bajo la camiseta de la Selección. Manifestando que aunque todos los colombianos somos diferentes, estamos unidos por la bandera y el mismo escudo", dice una parte del comunicado.

La camiseta tendrá un valor de $179,900, la cual se podrá encontrar a partir del 12 de febrero en todas las tiendas Adidas del país, los puntos de venta autorizados y el portal de adidas de e-commerce: http://www.adidas.co.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR