Juan José Narváez volvió a entrenarse con el primer equipo del Madrid
Archivo

Juan José Narváez volvió a entrenarse con el primer equipo del Madrid

A petición de Carlo Ancelotti, varios canteranos se hizieron presentes en la ciudad deportiva.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de febrero 2015 , 03:44 a.m.

 El juvenil colombiano Juan José Narváez se entrenó este miércoles con la primera plantilla del Real Madrid. No es una casualidad que el delantero del Real Madrid Castilla, coincida con los del primer equipo, es la cuarta ocasión en la que es llamado (1 con Mourinho, 3 con Ancelotti). El pastuso, que cumplirá 20 años este jueves, es uno de las ‘perlas’ que tiene la cantera madridista y lo ven como el encargado a futuro de los goles del conjunto ‘merengue’.

Narváez, se unió temprano al entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas, junto al reciente fichaje del Real Madrid, Martin Ødegaard, Derik, Lucas Torró, Burgui y León para ponerse a las órdenes del entrenador italiano.

El Sub-20 se vio muy activo en la práctica, y cercano a Cristiano Ronaldo, quien lo acogió en todo momento. Cabe destacar, que ‘Juanjo’ ha marcado ya 3 goles esta temporada con el equipo que dirige el exjugador del Real Madrid, Zinedine Zidane quien le ha dado minutos en 9 partidos en la liga de Segunda División B, también con el equipo de Rubén de la Red, y segundo filial blanco Real Madrid ‘C’, donde Narváez tuvo la oportunidad de jugar un partido en el que marcó un gol.

El delantero llegó a España en la temporada 2012/2013 con el aval de Alberto Toril. Tres temporadas después, ha llegado al primer equipo juvenil blanco, y se le ha visto entrenando con el equipo mayor, y es que los números lo apoyan totalmente, 27 goles en 50 partidos es la nada despreciable cifra del exjugador del Deportivo Pasto desde que llegó a la escuadra de la capital española.

Con la polémica generada por la decisión del Real Madrid de no prestar al colombiano para el Suramericano Sub-20, se espera que Juan José juegue el Mundial de Nueva Zelanda con la Selección Colombia.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR