La fiesta de cumpleaños de Cristiano costó 400.000 euros
Archivo

La fiesta de cumpleaños de Cristiano costó 400.000 euros

Con el malestar de los hinchas del Madrid por la celebración, se revelaron detalles de la fiesta.

10 de febrero 2015 , 11:50 a.m.

Ya han pasado casi tres días desde la fiesta de los 30 años de Cristiano Ronaldo y se siguen conociendo detalles de la celebración que se llevó a cabo en un lujoso restaurante de La Finca, cerca de donde vive el portugués, y también James Rodríguez y otras figuras de Real Madrid.

La fiesta generó una especie de crisis en el vestuario del equipo que dirige Carlo Ancelotti, porque se dio tras la humillante derrota 4-0 contra Atlético de Madrid.

“Cristiano festejó su treintena por todo lo alto tras desembolsar 400.000 euros entre comida, bebida, fuegos artificiales y la contratación del cantante colombiano Kevin Roldán”, informa el diario ‘Mundo Deportivo’.

La fiesta, según el medio catalán, contó con su propia moneda, la que fue entregada a los cerca de 150 invitados que tuvieron mesas de póquer y de blackjack para entretenerse en la celebración.

“En el billete, con un valor ficticio de 'five dollars' (cinco dólares), también aparecía reflejado el día de cumpleaños de Cristiano (05-02-15) y un número 30 (los años que cumplió el luso) formado por los tres Balones de Oro que ha conquistado”, escribió el diario español.

Caviar beluga, jamón ibérico, milhoja caramelizada de foie y manzana, tacón de atún marinado con soja y sésamo, albóndigas de pularda, croquetas de jamón y ternera, tartaleta de boletus, langostinos en brick a la albahaca, ensalada de bogavante a la vinagreta de Jerez, lomo de merluza y solomillo al vino tinto, fueron los platos que pudieron degustar los invitados, según publicó la cadena de televisión ‘La Sexta’.

“En cuanto a las bebidas se sirvió el champán 'Cristal de Louis Roederer' (160 euros la botella), vino blanco Rias Baixas 'Sanamaro 2012' (135 euros la unidad) y un tinto Ribera del Duero 'Vega Sicilia Único' (235 euros). Además de un whisky de 50 euros”, dice la publicación.

La fiesta fue el sábado pasado, los videos se conocieron el domingo, el mismo día, que Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo salió a dar explicaciones. El lunes se habló de un llamado de atención del presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, a la plantilla madridista y este martes Luis Figo defendió “la pasión” de Cristiano hacía Real Madrid. La prensa española también destaca este martes que el club piensa en sancionar a James Rodríguez y a Sami Khedira por haber asistido lesionados a la megacelebración de Cristiano Ronaldo.

DEPORTES EL TIEMPO

COMENTAR
GUARDAR