Con David Ospina todo el juego, Arsenal derrotó 2-1 al Leicester
Archivo

Con David Ospina todo el juego, Arsenal derrotó 2-1 al Leicester

El arquero de la Selección Colombia tuvo una aceptable actuación en el juego de este martes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de febrero 2015 , 12:10 p.m.

En el marco de la fecha 25 de la Liga de Inglaterra, Arsenal sacó un sufrido triunfo (2-1) sobre el Leicester, con goles anotados por Laurent Koscielny (27´m) y Theo Walcott (41´m), mientras que el descuento de los visitantes lo anotó Kramaric(61'm).

El guardamenta colombiano Ospina nuevamente fue titular y estuvo durante los 90 minutos en el terreno de juego del Emirates Stadium. Ospina empezó con algunas dudas a la hora de salir a cortar balones de costado lanzados por los jugadores del Leicester, pero poco a poco se fue afianzando en el compromiso.

En el minuto 59, en su jugada más sobresaliente, el antioqueño le tapó un balón que llevaba peligro a Kramaric, uno de los jugadores más incisivos de los visitantes.

De esa forma y con resultados positivos como el de este martes, Ospina se sigue consolidando y sumando minutos en la siempre complicada liga inglesa.

Cabe destacar que después de dos encuentros, los "gunners" pudieron volver a contar con su máxima estrella, el chileno Alexis Sánchez, ya recuperado de su lesión, quien ante los "foxes" se mostró voluntarioso y luchador, pero no tuvo suerte de cara al gol.

Con esta victoria, los "gunners" se colocan en la cuarta plaza y vuelven temporalmente a los puestos de Liga de Campeones, de los que sale el Manchester United, que juega mañana con el Burnley

Redacción Futbolred.com




COMENTAR
GUARDAR