Néider Morantes presenta exámenes médicos en América
Archivo

Néider Morantes presenta exámenes médicos en América

El experimentado volante firmaría su contrato una vez supere las pruebas de laboratorio.

10 de febrero 2015 , 11:36 a.m.

Morantes Londoño llegó a Cali este martes al mediodía y presentará exámenes médicos en el transcurso de la tarde. Una vez superados firmaría su vinculación por una temporada con América. El creativo es el elegido por Fernando Velasco para conducir al equipo en el terreno de juego.

"Ya está todo acordado en números con el jugador y esperamos que supere los exámenes médicos para firmar su contrato. Néider (Morantes) está muy entusiasmado de hacer parte de América y quiere aportar su fútbol para ayudarlo a ascender", dijo una fuente del club a Futbolred.com

El futbolista sería presentado a los medios de comunicación este miércoles. Morantes finalizó el año anterior vistiendo los colores de Envigado, pero en 2015 no estaba en los planes de los 'naranjas' e incluso meditó su retiro del fútbol.

Con 39 años (3 de agosto de 1975), Morantes sería la cuota de experiencia en la segunda línea de mediocampistas. Su calidad con la pelota es innegable, pero la incógnita es sí podrá marcar diferencia en un fútbol de mayor roce e ímpetu como el de la división de ascenso de Colombia.

"Néider (Morantes) es un gran jugador. Ganador, que aportará al equipo con su fútbol y experiencia. Nosotros debemos apoyarlo y aprender de él, porque nos ayudará a ser un mejor equipo. Además, será referente para los rivales porque su talento siempre marca diferencia", reconció el volante Brayan Urueña.

Luego de finiquitar la vinculación de Néider Morantes, América irá en la búsqueda de un volante de primera línea y un delantero. En la zona medular está cerca el nombre de John Viáfara, pero aún no cierran los números y el hombre de Robles tendría ofertas de equipos de la A.

En cuanto al delantero, todo apunta a la búsqueda de un atacante extranjero, preferiblemente del sur del continente. Pero, debido a que el libro de pases se ha cerrado en diferentes lugares, los nombres son pocos. Allí deben acertar los americanos.

Redacción de Futbolred.com
Cali

COMENTAR
GUARDAR