Nacional quiere seguir en la cima de la tabla: espera visita del Huila
Archivo

Nacional quiere seguir en la cima de la tabla: espera visita del Huila

El equipo de Juan Carlos Osorio presentará una nómina mixta para el duelo con los opitas.

11 de febrero 2015 , 01:22 a.m.

ndependiente de que apenas se hayan jugado dos fechas, para un hincha siempre será motivo de orgullo decir que su equipo es el líder del campeonato. De ellos son conscientes los jugadores de Atlético Nacional, que le apuntarán a un triunfo para permanecer en lo más alto de la tabla.

El ‘verde’ recibirá este miércoles a Atlético Huila, en partido válido por la tercera fecha de Liga Águila, que se disputará en el Estadio Atanasio Girardot partir de las 6:00 de la tarde. El partido tendrá señal de televisión a través de Win Sports.

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio llegan a este encuentro invictos y con la camiseta inflada producto de dos triunfos consecutivos. En la apertura del torneo le ganaron 2-0 a las Águilas de Pereira y en la jornada anterior vencieron 0-1 a Medellín, en el cásico paisa.

No obstante, los exponentes del conjunto antioqueño tienen claro que no se pueden confiar, pues según Daniel Bocanegra, quien ha estado partado de la rotación, se enfrentarán a “un rival complicadísimo al que hay que ponerle el balón a ras de piso y concretarle todas las opciones que tengamos”.

Para él es necesario mejorar en algunos aspectos y en especial “tener intensidad, porque si se logra se puede sacar ventaja”.

Al denominado ‘Rey de Copas’ le favoreció el calendario de este semestre pues aún no ha tenido que salir de territorio antioqueño y de hecho no lo tendrá que hacer hasta la quinta fecha, cuando visitará a Deportivo Pasto, pues en la cuarta se medirá con Envigado, en el Sur del Valle de Aburrá.

Nómina mixta en el verde

Para el juego contra los 'opitas’ está descartada la presencia de Jairo Palomino, Francisco Nájera, Alejandro Bernal y Alejandro Guerra, por dolencias físicas. “Vamos a tratar de cuidarlos y de darles la mejor recuperación posible”, manifestó Juan Carlos Osorio, quien explicó que es probable que solo los tenga en cuenta para los compromisos de la semana entrante.

Tampoco estarán Pablo Zeballos, Juan David Valencia, Óscar Murillo, Luis Carlos Ruiz y ‘Alcatraz’ García, quienes no fueron incluidos en la lista de concentrados. Yulián Mejía viene con una fecha de sanción del semestre anterior y según insinuó el entrenador lo tendría en cuenta para el fin de semana frente el ‘naranja’.

Probable formación Nacional:
Franco Armani, Elkin Calle, Daniel Bocanegra, Alexis Henríquez, Farid Díaz, Diego Arias, Sebastián Pérez, Harrison Otálvaro, Andrés Ramiro Escobar, Pablo Velázquez y Jonathan Copete. DT: Juan Carlos Osorio.

Estadio: Atanasio Girardot
Hora: 6:00 p.m.
Televisión: Win Sports

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín.
En Twitter: @Jaider_Escobar

COMENTAR
GUARDAR