header-articulo
En la fiesta de Cristiano no hubo excesos con mujeres, ni mucho trago
Archivo

En la fiesta de Cristiano no hubo excesos con mujeres, ni mucho trago

El cantante colombiano Kevin Roldán contó detalles de la fiesta de cumpleaños del portugués.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de febrero 2015 , 08:10 a. m.

El reguetonero colombiano Kevin Roldán, el músico que amenizó el sábado la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo tras la goleada merengue por 4-0 frente al Atlético de Madrid, declaró ue el portugués "estaba triste por la derrota" pero que la fiesta no se podía cancelar.

En una entrevista concedida a la emisora RCN Radio, Roldán aclaró que la fiesta "fue muy familiar" puesto que estaban "los hijos de muchos asistentes" y en ningún momento hubo excesos con mujeres o alcohol.

Preguntado por el contacto directo con el astro portugués, habitualmente criticado por su arrogancia dentro y fuera del campo, explicó que "es una persona muy humilde, que tuvo una actitud muy linda" con su equipo y regaló camisetas a todos.

En referencia a las fotos que publicó en las redes sociales junto al futbolista, explicó que es normal porque "si usted se toma una foto con Cristiano Ronaldo, pues la sube a Instagram" y añadió que muchos asistentes a la fiesta se tomaron fotos y "la pasaron bien".

Esas fotografías en las que se puede observar a Cristiano Ronaldo sonriente y festejando su 30 cumpleaños se convirtieron en el epicentro de una dura polémica ya que fueron tomadas unas horas después de que el Real Madrid cayera ante su gran rival en la capital española.

EFE 

Comentar
Guardar