Según diario español: James y Khedira, señalados tras fiesta de CR7
Archivo

Según diario español: James y Khedira, señalados tras fiesta de CR7

El jugador colombiano es criticado por estar de rumba días después de lesionarse.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de febrero 2015 , 02:57 a.m.

El pasado 5 de febrero, Cristiano Ronaldo celebró su cumpleaños número 30. Hasta ahí, todo iba bien, sin embargo, la cena-fiesta que organizó el portugués horas después de que el Real Madrid perdiera 4-0 frente al Atlético de Madrid, eso sí fue una revolución.

Según el diario Marca, los dirigentes del equipo 'merengue' pretenden pasar la página por lo sucedido, pero no se quedarán con los brazos cruzados, ya que impondrían medidas disciplinarias y uno de los grandes damnificados por ir a la famosa fiesta de CR7 es James Rodríguez.

El colombiano es el más perjudicado porque acudió a la celebración en el In Zacalín tras haber sido operado de su lesión en el quinto metatarsiano de su pie derecho. Según cuenta el diario español muchos se "tiraron de los pelos" e inclusive el cucuteño es vilmente criticado por haberse ido de rumba 48 horas después de haber sido intervenido quirúrgicamente.

Asimismo, Cristiano Ronaldo, Khedira y en menor medida Modric, también serían castigados. Luka Modric, quien fue el primero en marcharse de la fiesta pidió disculpas al equipo blanco por asistir a la fiesta de CR7.

Sami Khedira, también está en el ojo del huracán. Pues en medio del partido contra el Atlético, el jugador alemán tuvo que ser sustituido al presentar molestias. "¿Le tienen que cambiar en el Calderón porque no puede, pero sí está para fiestas?", exclamaron los dirigentes del Real Madrid.

Ahora bien, si Khedira tenía una mínima opción de seguir en el equipo 'merengue', se quedó en el camino. El deportista se la selección Alemania no renovará el contrato que termina el 30 de junio de este año. Él mismo se sentenció con su último año en el Real Madrid.

Redacción Futbolred.com

 

COMENTAR
GUARDAR