Néider Morantes es esperado el martes en las filas del América
Archivo

Néider Morantes es esperado el martes en las filas del América

Extraoficialmente se dice que ya hay acuerdo entre el volante y los 'diablos rojos'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de febrero 2015 , 01:25 a.m.

El técnico de América solicitó tres refuerzos de peso en el equipo, un mediocampista de primera línea, un creativo y un delantero. Al parecer, el puesto de las ideas tiene dueño y sería Néider Morantes el elegido. Fernando Velasco ya habló con el experimentado volante y los números entre el club y el volante antioqueño estarían acordados.

De hecho, desde el seno de la institución 'escarlata' se asegura que Néider estaría arribando a Cali este martes para reunirse con los directivos del club, presentar exámenes médicos y sí todo sale como lo planeado, firmar el vínculo con América.

En su momento Velasco reconoció: "Sería importante contar con un jugador del talento y experiencia de Néider (Morantes), porque aportaría al grupo, sería líder y cargaría con la presión en los momentos difíciles. Además, su condición futbolística sobresale".

Morantes estaría dispuesto a competir en segunda división y aceptaría el reto de vestir la camiseta de los 'diablos rojos'. Los detalles de salario y duración de contrato ya estarían acordados y solo sería concluir lo hablado con las firmas correspondientes.

John Viáfara también está cerca del rojo

El mediocampista de primera línea exDeportivo Cali adelanta conversaciones con América desde hace una semana y según expresaron en el club "Hay buen ambiente. Todo va bien". Las distancias económicas de los primeros diálogos se han acercado y las partes están llegando a un punto de equilibrio para que Viáfara regrese a la institución que lo vio nacer en el fútbol.

América también está tras un delantero goleador de peso, por ello están tocando nombres internacionales. Los 'diablos rojos' desean dar un golpe de opinión y es probable que allí se carguen todas las tintas para acertar en la contratación del encargado de romper las redes rivales.

Redacción de Futbolred.com
Cali

COMENTAR
GUARDAR