Cúcuta espera prolongar su buena racha al visitar a Patriotas
Archivo

Cúcuta espera prolongar su buena racha al visitar a Patriotas

Los 'motilones' empataron 2-2 en la segunda fecha del campeonato.

09 de febrero 2015 , 03:06 p.m.

Sin mucho tiempo para entrenar por lo apretado de la programación y la necesidad de viajar, Cúcuta Deportivo preparó el juego frente a Patriotas con el análisis del partido anterior y la comunicación con el grupo de jugadores para identificar las debilidades que quedaron en evidencia contra Santa Fe.

‘’Hicimos un poco de recuperación porque no hubo mucho tiempo para trabajar con intensidad. Intentamos a través de las charlas corregir algunos elementos del juego pasado que debemos mejorar para ir por los tres puntos a Tunja. Sabemos que será difícil por la condición del rival, la cancha y el clima pero nosotros queremos apostarle al manejo del balón, al orden táctico en marca y a la contundencia en ataque para conseguir un buen resultado’’, explicó Alberto Suárez, técnico del Cúcuta Deportivo.

La única novedad en la nómina de los rojinegros, en comparación a la que empató frente a Santa Fe, sería la inclusión del volante de marca Andrés Arboleda en lugar de Mauricio Marín. Todo con el fin de aumentar la presión en la zona media y evitar que el equipo local maneje el balón. Adelante se mantendrá la dupla experimentada de Marcos Lazaga y Edwards Jiménez para buscar contundencia en las acciones que consigan generar.

‘’Es un partido muy importante y esperamos asumirlo de la mejor manera. Sabemos que como visitantes tenemos que estar muy ordenados y no dejarle tanto espacio al rival para que nos haga daño. Debemos mantener el orden y salir a desarrollar nuestro fútbol con inteligencia. Hay que ir a jugar con tranquilidad y no quedarse pensando en los efectos de la altura’’, dijo el volante ofensivo David Lloreda.

Cúcuta Deportivo formaría con Wilder Mosquera; Diego Espinel, Luis Vergara, Jhon García, David Gómez; Andrés Arboleda, Gerardo Bedoya, Jefferson Murillo, Jonathan Palacios; Marco Lazaga y Edwards Jiménez.

Diego Clavijo Rangel
EL TIEMPO
Cúcuta

COMENTAR
GUARDAR