Jaguares espera la visita de Deportivo Pasto, que urge de un triunfo
Archivo

Jaguares espera la visita de Deportivo Pasto, que urge de un triunfo

El partido se jugará, a las 4 de la tarde, este martes en el estadio Municipal de Montería.

09 de febrero 2015 , 02:55 p.m.

Jaguares de Córdoba recibirá este martes en casa al Deportivo Pasto, en su tercer juego de la Liga Águila I. El encuentro será en el estadio municipal de Montería a partir de las 4:00 de la tarde.

El equipo sinuano, que vienen de perder su compromiso de visita frente al Atlético Huila, 2 goles por 1, se concentró durante el fin de semana en el estadio de Cereté (Córdoba), donde puso a prueba su capacidad de ataque.

A puerta cerrada, el técnico Carlos Castro armó la nómina que enfrentará a los pastusos que llegan con ansias de obtener el triunfo luego de su derrota frente a Cortuluá.

Aunque tan solo hoy se conocerá la titular que saldrá al terreno de juego, en la concentración preparatoria estuvieron en primera línea Diego Martínez; José Quiñones, Ramón Córdoba, Elkin Mosquera, Leonardo Saldaña; Denis Gómez, Wílder Salazar, César Carrillo, Juan José Mezú; Wilson Mena y Junior Sandoval.

El ingreso al estadio para el público fue fijado para las 2:00 de la tarde. El valor de la boletería general tiene un precio de $20.000. Los niños menores de 10 años y estudiantes identificados con el uniforme de su colegio tendrán entrada gratis.

Pasto llega golpeado al compromiso

Luego de la estruendosa derrota del Deportivo Pasto a manos del Cortuluá, el equipo se mantuvo concentrado y una vez finalizó el partido, el cuerpo médico se dio a la tarea de recuperar a los jugadores, teniendo en cuenta que este martes a las cuatro de la tarde, jugará en Montería frente a Jaguares.

El estratega pastuso Oscar Héctor Quintabani no presentaría muchas variantes en la conformación de su equipo titular, aspirando a conseguir buenos resultados en los dos partidos programados para la presente semana y regresar con algo en los bolsillos.

Así podría alinear el Deportivo Pasto: Rodrigo Odriozola, Edgar Meneses, Yamith Cuesta, Juan David Muriel, Jorge Hernández, Gustavo Bolívar, John Hurtado, Eduar Góngora, Junior Medina, Jorge Ramírez y Henry Hernández.

Gudilfredo Avendaño Méndez y Ramiro Rosero
Especial para EL TIEMPO

COMENTAR
GUARDAR