Jaguares espera la visita de Deportivo Pasto, que urge de un triunfo
Apuestas Futbolred
Archivo

Jaguares espera la visita de Deportivo Pasto, que urge de un triunfo

El partido se jugará, a las 4 de la tarde, este martes en el estadio Municipal de Montería.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de febrero 2015 , 02:55 p. m.

Jaguares de Córdoba recibirá este martes en casa al Deportivo Pasto, en su tercer juego de la Liga Águila I. El encuentro será en el estadio municipal de Montería a partir de las 4:00 de la tarde.

El equipo sinuano, que vienen de perder su compromiso de visita frente al Atlético Huila, 2 goles por 1, se concentró durante el fin de semana en el estadio de Cereté (Córdoba), donde puso a prueba su capacidad de ataque.

A puerta cerrada, el técnico Carlos Castro armó la nómina que enfrentará a los pastusos que llegan con ansias de obtener el triunfo luego de su derrota frente a Cortuluá.

Aunque tan solo hoy se conocerá la titular que saldrá al terreno de juego, en la concentración preparatoria estuvieron en primera línea Diego Martínez; José Quiñones, Ramón Córdoba, Elkin Mosquera, Leonardo Saldaña; Denis Gómez, Wílder Salazar, César Carrillo, Juan José Mezú; Wilson Mena y Junior Sandoval.

El ingreso al estadio para el público fue fijado para las 2:00 de la tarde. El valor de la boletería general tiene un precio de $20.000. Los niños menores de 10 años y estudiantes identificados con el uniforme de su colegio tendrán entrada gratis.

Pasto llega golpeado al compromiso

Luego de la estruendosa derrota del Deportivo Pasto a manos del Cortuluá, el equipo se mantuvo concentrado y una vez finalizó el partido, el cuerpo médico se dio a la tarea de recuperar a los jugadores, teniendo en cuenta que este martes a las cuatro de la tarde, jugará en Montería frente a Jaguares.

El estratega pastuso Oscar Héctor Quintabani no presentaría muchas variantes en la conformación de su equipo titular, aspirando a conseguir buenos resultados en los dos partidos programados para la presente semana y regresar con algo en los bolsillos.

Así podría alinear el Deportivo Pasto: Rodrigo Odriozola, Edgar Meneses, Yamith Cuesta, Juan David Muriel, Jorge Hernández, Gustavo Bolívar, John Hurtado, Eduar Góngora, Junior Medina, Jorge Ramírez y Henry Hernández.

Gudilfredo Avendaño Méndez y Ramiro Rosero
Especial para EL TIEMPO

COMENTAR
GUARDAR