Sanción tras observar vídeo: Darwin Quintero fue castigado dos fechas
Archivo

Sanción tras observar vídeo: Darwin Quintero fue castigado dos fechas

El futbolista colombiano del América le propinó una patada a un rival del Morelia.

09 de febrero 2015 , 02:38 p.m.

El que no pasa los mejores días en el fútbol mexicano es el habilidoso delantero del América. Y todo porque este lunes, la Comisión de Árbitros decidió sancionar a Quintero por dos fechas, pese a no haber sido expulsado durante el compromiso frente a Morelia. La decisión fue tomada después de analizar en el vídeo lo sucedido.

Quintero, según consigna la prensa en México, le dio una patada al defensa Marco Antonio 'Pikolín' Palacios y no fue ni siquiera amonestado. “A pesar que el árbitro central no registró en su informe el incidente, fue a través de los vídeos que revisaron lo que determinó el castigo para el refuerzo del actual campeón del futbol mexicano”, publicó este lunes el portal Espn.

El mismo sitio web agregó: “la Comisión Disciplinaria, que preside Eugenio Rivas, no pasó por alto el error del cafetero en su sesión de este lunes, por lo que determinó castigarlo con dos encuentros y por lo tanto, Quintero se perderá los choques correspondientes a las Jornadas 6 y 7 de la Liga MX, donde los de Coapa enfrentarán a Chiapas y Pumas, respectivamente”.

El atacante colombiano, uno de los extranjeros más respetados en los estadios de México, manifestó que “Palacios es un provocador”. En dicho compromiso, América sacó un empate a dos en casa del Morelia.

Redacción Futbolred.com

 

COMENTAR
GUARDAR