Ricardo Lunari escogerá esta semana un nuevo refuerzo para Millonarios
Archivo

Ricardo Lunari escogerá esta semana un nuevo refuerzo para Millonarios

Enrique Camacho, presidente albiazul, confirmó que este martes habrá reunión decisiva.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de febrero 2015 , 12:35 p.m.

Millonarios no quiere dejar pasar el cierre de contrataciones, que será el próximo viernes, para adquirir un delantero más que deje tranquilo al técnico Ricardo Lunari y a la dirigencia. De esa manera, este martes habrá una decisiva reunión entre la cabeza del cuerpo técnico con el comité deportivo y el presidente, para mirar cuál será la mejor opción.

Así se lo confirmó Enrique Camacho, presidente albiazul, a Futbolred. "Tenemos un par de nombres en carpeta, que el profesor Lunari ha sugerido. Ambos son colombianos y tienen buenos antecedentes", explicó Camacho, quien descartó a Sergio Herrera como opcionado, pues "quería un contrato por dos años y que le mantuvieramos el sueldo que tiene en el Deportivo Cali; y esas condiciones no se ajustan a nuestros planes".

El 'Tiburón' Sergio Romero es uno de los opcionados, pues aunque Millonarios no ha hablado directamente con el jugador, ya hay acercamientos con su empresario. El otro candidato "también es colombiano, incluso con más renombre y por eso más costoso. No quiero dar nombres porque no hay nada hecho", confirmó Camacho.

De esa manera, será el estratega argentino quien después de la reunión del martes defina si Millonarios tendrá un nuevo delantero, o incluso se quedan con el equipo que tienen actualmente.

 

 

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR