En Uruguay esperan el debut de Carlos Valdés con Nacional
Archivo

En Uruguay esperan el debut de Carlos Valdés con Nacional

El próximo sábado, 'El Bolso' visita al Defensor Sporting; allí aparecería el defensa colombiano.

09 de febrero 2015 , 10:10 a.m.

Con la esperada firma del contrato de Carlos Valdés el pasado viernes, y su primer entrenamiento el sábado, se espera que el defensor central nacido en Cali, haga su debut en la primera fecha de la liga uruguaya de fútbol. Así, tras una larga novela, el colombiano llega como una de las mayores atracciones a los campos 'charrúas', y como un refuerzo de lujo para el Club Nacional de Uruguay, que incluso lo había pretenddido para la temporada de 2012.

En sus primeras charlas con los medios oficiales del club, el mundialista destacó "De verdad estoy muy contento y muy agradecido por el recibimiento que me han dado los directivos y la gente que me he encontrado al llegar acá. Ha sido algo que de verdad me ha marcado y, ahora, con mucha ilusión y con mucho orgullo, tratar de comenzar a trabajar, ponerme bien y empezar a aportarle al equipo”.

Al ser cuestionado por la motivación que tuvo para llegar a Uruguay, el vallecaucano declaró: "Por la competencia. Nacional es un equipo competitivo, confiando en Dios se va a dar la posibilidad de la Copa Libertadores y sin duda que tratar de ganarla se va a convertir en un sueño, en un anhelo, más cuando hay un equipo que ha hecho una gran diferencia, que se viene consolidando y haciendo las cosas bien; con un grupo de jugadores y cuerpo técnico que han venido haciendo su proceso, así que esperemos que, paso a paso, todo se vaya poniendo en su lugar y que al final podamos aportar una nueva copa a la historia de Nacional".

"Espero estar al 100% lo más pronto posible, para estar a disposición del técnico, y aportar al equipo", agregó el zaguero, quien ha generado ilusión en la afición.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR