Altamente satisfecho con el compromiso de sus dirigidos en el gramado, se le vio al director técnico de Envigado, Juan Carlos Sánchez, luego del triunfo de su equipo 1-0 sobre Deportes Tolima, en la segunda fecha de la Liga Águila.
El orientador valoró la entrega de cada integrante de su institución, que independiente de la juventud y de las circunstancias, siempre dan lo mejor de sí.
“No tenemos los jugadores que tienen otros equipos, aquí hay jugadores que ganan un millón de pesos y son titulares con nosotros, pero sabíamos que con unión, teniendo un equipo corto, un equipo valiente y muy intenso podríamos hacer daño y lo hicimos”, indicó el estratega.
El timonel del ‘naranja’ reconoció las angustias que vivió en algunos periodos del segundo tiempo, las cuales lo incitan a replantear de cara a lo que se viene. “Terminamos sufriendo y es algo que tenemos que mejorar, porque incluso con los otros jugadores que estaban en semestres pasados nos costaba, como nos costó hoy (domingo), gracias a Dios logramos el resultado, pero si es un tema para revisar”.
Para Sánchez el encuentro se le pudo complicar a sus dirigidos, en especial por dos factores: “Nosotros con nuestra juventud queremos a veces jugar a la misma velocidad, no manejamos los ritmos del partido; también tenemos que reconocer que Tolima es muy buen equipo, con muy buenos jugadores y que generan peligro en los rivales”, explicó.
Por último, el director técnico de Envigado insinuó que por lo que observó a primera vista creía que el gol del rival había sido bien anulado, pero aseguró que igual “son jugadas rápidas, a nosotros también nos han pitado penales y jugadas dudosas, ahora nos tocó a nosotros”.
Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @Jaider_Escobar