Supuesto video sexual escandaliza al Manchester United
Archivo

Supuesto video sexual escandaliza al Manchester United

Un jugador del equipo habría sido filmado practicando sexo con una joven en una discoteca.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de febrero 2015 , 05:52 a.m.

A la luz pública no ha salido nada, sin embargo hay versiones acerca de un supuesto video en el que varios jugadores del Manchester United filman y son cómplices de otro compañero que aparecería teniendo relaciones con una mujer en el baño de una discoteca de esa ciudad.

El escandaloso video habría circulado entre los mismos jugadores y por eso se abriría investigación por parte de las autoridades de los 'Diablos rojos', según informa el diario portugués 'Correio da Manha', citando medios ingleses. Del futbolista se desconoce su identidad, al igual que la de la mujer; sin embargo, la joven es conocida por salir con jugadores de fútbol y teme que las imágenes circulen en las redes sociales.

El supuesto escándalo sexual que se podría formar llega en un difícil momento deportivo, pues United viene de empatar este fin de semana en su visita al West Ham United y ahora ocupa el cuarto puesto de la Liga Premier. Este miércoles, Falcao y sus compañeros recibirán al Burnley en el estadio Old Trafford.

 

 

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR