Casillas y Ramos están molestos por la rumba de Cristiano
Archivo

Casillas y Ramos están molestos por la rumba de Cristiano

Los capitanes del Real Madrid no estuvieron en la fiesta, a pesar de haber sido invitados.

09 de febrero 2015 , 01:53 a.m.

Una gran parte de los hinchas del Real Madrid están molestos por las imágenes de la fiesta de Cristiano Ronaldo, quien horas después de caer 4-0 frente al Atlético de Madrid, se fue de fiesta con varios de sus compañeros para celebrar su cumpleaños número 30. Y como personas que sienten los colores del Real, Íker Casillas y Sergio Ramos también están incómodos con las fotos y videos de la parranda que salieron a la luz pública.

Así, este lunes la prensa española asegura que los capitanes 'merengues', "que estaban invitados pero no acudieron al cumpleaños de Ronaldo", se indignaron por el momento inoportuno de la rumba. El diario Marca, por ejemplo, asegura que este lunes "en el vestuario está previsto que se pidan explicaciones a Cristiano. No tanto por la fiesta como por su publicidad. No se entiende en el seno del grupo que se televise una fiesta inmediatamente después de una derrota de la dimensión del 4-0 frente al rival de la ciudad".

Vea aquí: Cristiano Ronaldo cantó en su fiesta de cumpleaños número 30

La prensa de Madrid destaca también que en el grupo de amigos de CR7 no hay ningún español y ningún joven de la cantera. También indican que el técnico italiano Carlo Ancelotti estaba entre los invitados, pero que el 'Mister' no asistió debido a la derrota. Sin embargo, el cuerpo técnico estuvo representado por Fernando Hierro y otros miembros.

Florentino quiso evitar la fiesta

Desde Barcelona, el portal Mundo Deportivo asegura que Florentino Pérez, presidente del Real, trató de evitar que Cristiano Ronaldo hiciera su fiesta, previamente programada, pues todos estaban afectados por la derrota en el derbi y no era momento para andar de celebración. Pero parece que al portugués el dolor se le pasó pronto, porque siguió adelante con el festín, que tuvo cerca de 150 invitados.

 

 

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR