"No podemos ganar dejando incertidumbre", dijo 'Pecoso' Castro
Archivo

"No podemos ganar dejando incertidumbre", dijo 'Pecoso' Castro

El DT de Deportivo Cali se alegró por la victoria, pero no le gustó el juego de su equipo.

09 de febrero 2015 , 01:16 a.m.

"No debe haber dudas cuando se gana", señaló Castro Lozada al final del partido en que su equipo celebró la primera victoria en Liga. Cali sufrió demasiado para imponerse al cuadro 'asegurador', solo hasta el último suspiro del partido logró el segundo gol que selló la victoria. Tanto 'Pecoso', como los hinchas terminaron con sabor agridulce.

"Debemos demostrarle al hincha qué cuando vamos a ganar es a ganar, no con oleadas de buen fútbol y luego un equipo perdido, eso debemos trabajarlo para mejorar. Hay que ser más rápidos en las transiciones de defensa a ataque y no alargarnos en la cancha. Para eso todos deben jugar con la misma intensidad", explicó el orientador caleño.

Lea aquí: Deportivo Cali sufrió, pero ganó en 'Palmaseca': 2-0 a La Equidad

'Pecoso', reconoció la labor de los rivales, que lograron poner en jaque a Deportivo Cali y tal vez pudieron igualar sí hubieran estado finos con la finalización. En parte, las dificultades que tuvo Cali para dominar el partido fue debido a la buena gestión en defensa de La Equidad.

"Ellos trabajaron bien y nos complicaron por momentos, presionaron arriba. Pero también fue falta de concentración nuestra para asegurar mejor la pelota y lograr un traslado eficaz. Reconocimos inmediatamente lo que buscaba Equidad y los muchachos estaban advertidos, pero entregamos mal la pelota e hicimos muchas faltas", agregó Castro.

No obstante, ganar siempre genera buenas sensaciones y el entrenador caleño espera que sea el punto de partida para que el equipo comience a escalar en la tabla y vaya en la búsqueda de la identidad de juego que espera imprimir el cuerpo técnico para la presente temporada.

Lea aquí:

"Ganar es el primer objetivo y es importante hacerlo, hay muchas cosas por corregir, muchas. Pero, ganando se hace más fácil porque los muchachos toman confianza y la gente se va contenta, porque querían ver a su equipo después de algunos meses y qué mejor que ir al estadio, nuestra casa y que todos celebremos una victoria", cerró el DT.

 

 

Redacción Futbolred.com
Cali

COMENTAR
GUARDAR