"El árbitro desequilibró el partido", 'Sachi' Escobar, DT de Equidad
Archivo

"El árbitro desequilibró el partido", 'Sachi' Escobar, DT de Equidad

El entrenador terminó molesto por la actuación del central Óscar Gómez en la derrota frente al Cali.

08 de febrero 2015 , 04:48 p.m.

"El juez no midió igual las acciones", señaló Escobar al final del partido donde su equipo cayó 2-0. Para el timonel 'asegurador', las amarillas a sus jugadores y la explusión de Sebastián Ayala, condicionaron el juego de su grupo y la propuesta para lograr un mejor resultado. Según el entrenador, con once jugadores el resultado pudo ser distinto.

Lea aquí: Deportivo Cali sufrió, pero ganó en 'Palmaseca': 2-0 a La Equidad

"Estoy muy orgulloso de mi equipo, hoy dieron una demostración de fútbol jugando de igual a igual en una plaza difícil y ante un rival complicado. Más orgulloso terminé porque con diez hombres estuvimos cerca de lograr un resultado importante, pero lamento que el árbitro no haya pitado parejo", explicó.

Para el entrenador de La Equidad, el juez Óscar Gómez inclinó la balanza al expulsar a Sebastián Ayala por doble amonestación y no hacer lo propio con Juan Carlos Guazá de Deportivo Cali. La inferioridad numérica obligó a los suyos a ser más precavidos en el terreno de juego.

"Él mira una camiseta y se deja llevar por el momento, expulsó a Sebastián (Ayala) que es un pelado y no sabe reaccionar, pero luego pasó lo mismo con Guazá (Juan Carlos), y no le sanciona con la segunda amarilla. Así es muy difícil porque eso condiciona el juego del equipo. Con diez fue más complicado para nosotros", agregó el DT.

Equidad en dos fechas, aún no conoce la victoria en Liga Águila. En la próxima jornada recibirá a Envigado.

 

 

Redacción de Futbolred.com
Cali

COMENTAR
GUARDAR