¡Vive Lionard Pajoy! anotó cuatro goles con Unión Comercio en Perú
Archivo

¡Vive Lionard Pajoy! anotó cuatro goles con Unión Comercio en Perú

El atacante colombiano se convirtió en la gran figura de la primera jornada del fútbol inca.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de febrero 2015 , 02:25 p.m.

La Copa Inca de Perú tuvo en su primera jornada cuatro goles del delantero colombiano del Unión Comercio de Moyobamba, Lionard Pajoy, y un triplete del delantero argentino del Sporting Cristal, César Pereyra. Los tantos de Pajoy y Pereyra contribuyeron a poner a sus equipos como líderes de los Grupo C y A con sendas goleadas.

El Comercio ganó por 4-2 al recién ascendido Sport Loreto, mientras que el Cristal infligió a domicilio un 0-5 a otro recién ascendido, Deportivo Municipal, que pasó siete años en la intemperie. El triunfo del Cristal lo pone a la cabeza del grupo que en teoría es el más equilibrado de la competición, con Juan Áurich y el Melgar de Arequipa.

Tanto Áurich como Melgar comenzaron con derrota la Copa Inca. El primero por 0-1 en Chiclayo ante la Universidad San Martín, y el segundo por 3-0 en su visita al Cienciano de Cuzco. Alianza Lima perdió por 2-1 en el estadio del Sport Huancayo y agravó su crisis después de que esta semana recibiera cuatro goles del Huracán en el primer partido de la Copa Libertadores, lo que provocó una agresión de un grupo de fanáticos a tres jugadores.

El Universitario de Deportes venció en Lima por 1-0 al León de Huánuco gracias a un tanto del uruguayo Carlos Grossmüller, lo que permite al equipo crema empatar a tres puntos en la cabeza del Grupo B, junto a la Universidad César Vallejo. El equipo de Trujillo es el líder del Grupo B tras ganar por 2-3 al recién ascendido Alianza Atlético de Sullana, con un doblete del colombiano Dónald Millán, quien se sitúa por detrás de Pajoy y Pereyra en la tabla de goleadores.

EFE

COMENTAR
GUARDAR