header-articulo
Monumental error del arquero Verhoek le dio triunfo al Ajax
Archivo

Monumental error del arquero Verhoek le dio triunfo al Ajax

El guardavalla, a dos minutos del final, se equivocó de forma grosera. Vealo acá cómo fue.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de febrero 2015 , 01:48 p. m.

En cumplimiento de la fecha 22 de la liga holandesa, Ajax sumó tres puntos que lo ratifican como segundo en la tabla de posiciones.

El hecho llamativo del encuentro fue el infantil gol que 'regaló' el arquero Wesley Verhoek del club Go Ahead Eagles.

Faltaban dos minutos para el final del compromiso y Verhoek quiso impactar el balón para enviarla a campo rival, pero se equivocó. Pifió el remate, la pelota le pasó por debajo y se metió en el fondo de la red.

Los hinchas locales no podían creer el error de su arquero y lamentaron lo que fue un gol para no creer. Además, se fueron a la casa con las manos vacías.

El Go Ahead Eagles está en la casilla 15 del torneo con 20 puntos y está cerca de la zona de descenso.


Jornada en Holanda

El internacional Memphis Depay lideró el nuevo triunfo del PSV Eindhoven, que, tras ganar al Utrecht (3-1), aumentó su ventaja como líder de la Liga de Holanda, que este fin de semana alcanzó la vigésima segunda jornada.

El equipo de Philip Cocu, sin embargo, no derribó la resistencia de su rival hasta la segunda parte. A los tres minutos de la reanudación, Luciano Narsingh abrió el marcador.

Cuatro más tarde, Memphis Depay anotó su primer gol para ampliar la renta de su equipo. Un tanto de Yassine Ayoub acortó distancias y reabrió el partido. El gol de la tranquilidad del PSV llegó en el último minuto. De nuevo Memphis Depay anotó para sellar la decimonovena victoria del equipo de Eindhoven.

Con información de agencias

Comentar
Guardar