Polémica en España por fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo
Archivo

Polémica en España por fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo

Los hinchas del Real Madrid no entienden semejante festejo tras la goleada 4-0 con Atlético.

08 de febrero 2015 , 11:54 a.m.

Una polémica de marca mayor se armó en España después de que circularon este domingo las fotos de la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo y a la que asistieron un buen número de las estrellas de los ‘merengues’, encabezados por el colombiano James Rodríguez, quien se lesionó la semana pasada.

“Las imágenes de la fiesta de cumpleaños de Cristiano no han sentado bien a buena parte de los seguidores del Real Madrid. La afición expresa su respeto a la vida privada de los miembros de la plantilla, pero muchos no entienden la celebración después de perder un derbi la forma que lo perdieron”, publicó el diario Marca.

En la fiesta también estuvo como artista principal el reguetonero colombiano Kevin Roldán, quien publicó varias fotos en sus redes sociales e incluso varias de ellas junto al astro portugués. En varias de las imágenes que se han hecho públicas evidencia la alegría y el jolgorio de parte de figuras como el brasileño Marcelo y el arquero costarricense Keylor Navas.

«Gracias por contratarme para ser el show central de tu fiesta de cumpleaños numero 30. Es un honor para mí que te guste mi música esta noche va a ser especial. Espero que disfrutes nuestro show. Hoy rompemos tarima en Madrid», escribió Roldán.

La celebración se realizó en el exclusivo restaurante In Zalacaín, en donde los invitados de CR7 festejaron hasta el amanecer de este domingo, sin importar la goleada 4-0 frente al Atlético de Madrid.

Los ‘merengues’ jugarán en la próxima fecha frente a Deportivo La Coruña en su estadio y se espera una reacción vigorosa del equipo que dirige Carlo Ancelotti.

Redacción Futbolred.com

 

COMENTAR
GUARDAR