Oficial: Ernesto 'Tecla' Farías es nuevo jugador de América
Archivo

Oficial: Ernesto 'Tecla' Farías es nuevo jugador de América

El delantero argentino es la flamante contratación de los 'Diablos rojos' para 2015.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de febrero 2015 , 06:08 p.m.

Ernesto 'Tecla' Farías aprobó los exámenes médicos y firmó el contrato que lo une a América por la próxima temporada. Farías llegó el jueves en la tarde y de inmediato se comprometió con la causa americana: "Llego al club más grande del país. Vengo a aportar para ascender", expresó.

El delantero argentino debía ser evaluado por el departamento médico 'escarlata' que dirige el miembro de junta Dr. Germán Ochoa. Tras un segundo semestre de 2014 bastante difícil por haber sido golpeado por lesiones mientras militaba en Danubio. El jugador tendrá algunos días para ponerse a punto y sumarse al plantel que orienta Fernando Velasco.

"Vengo con una ilusión enorme y es un reto profesional importante a ésta altura de mi carrera, porque llego a un equipo grande, histórico que necesita ascender. Todos los que estamos queremos el mismo objetivo y trabajaremos para cumplirlo", agregó Farías.

El 'Tecla' se convierte en la última incorporación de los americanos para la primera parte de la temporada. Siendo un nombre que fue bien recibido por los hinchas. No obstante, deberá presentar credenciales en cancha y continuar el idilio inicial con goles y buenas presentaciones, a un delantero con su nombre se le exigirán resultados.

"Es un jugador de condiciones, con pasado de gran nivel y que seguramente nos podrá ayudar en el objetivo. Quiero saber en qué punto físico está para definir cuándo podré contar con él, pero hay que ser pacientes e ir adaptando a los recién llegados poco a poco", comentó el entrenador Fernando Velasco.

América tiene un solo objetivo, como todos los años que ha vivido en la B: ascender. Ésta temporada, el plantel tiene un menor perfil que en años anteriores y el entrenador buscó contratar referentes, primero llegó Néider Morantes y ahora Ernesto Farías, con el cual esperan dar en la tecla.

 

 

Redacción Futbolred.com
Cali

COMENTAR
GUARDAR