Tormenta en Brasil por la goleada que le propinó Colombia en el Sub-20
Archivo

Tormenta en Brasil por la goleada que le propinó Colombia en el Sub-20

Se habla de la salida del DT Alexandre Gallo. Los jugadores reconocieron superioridad colombiana.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de febrero 2015 , 11:00 a.m.

La derrota 3-0 frente a la Selección Colombia en el Suramericano juvenil de Uruguay, causó una lluvia de críticas de la prensa en Brasil en contra de los jugadores y del cuerpo técnico por el regular desempeño en el torneo.

“Triste despedida”, “pobre presentación”, y “un cuarto lugar que duele”, “sufriendo y goleados”, fueron algunos de los titulares de los diarios este domingo. La Gazetta Esportiva, por ejemplo, recordó lo sucedido con el seleccionado de Brasil en el Mundial 2014. “La Selección brasileña juvenil dio una muestra más de que el fútbol del pentacampeón del mundo necesita urgentemente de una reformulación. La despedida del Campeonato Suramericano significó una nueva pena a nivel internacional al caer goleados 3-0 frente a Colombia”.

O’ Globo, por su parte, reveló que el técnico Alexandre Gallo reconoció que puede dejar su cargo de coordinador de selecciones de base en Brasil.

Mientras tanto, el volante Lucas Evangelista se refirió al trámite del juego del sábado y reconoció la superioridad del equipo orientado por Carlos ‘el Piscis’ Restrepo. Así manifestó: “ellos fueron superiores tanto en el toque del balón y también en la intensidad del juego. Ellos hicieron mejor las cosas. Infelizmente no fue nuestro día”.

Mientras tanto, la delegación de la Selección Colombia festejó su subcampeonato y este lunes los jugadores e integrantes del cuerpo técnico volverán al país, según confirmaron fuentes de la Federación Colombiana de Fútbol.

En el Suramericano juvenil, el campeón fue Argentina, en segunda posición se ubicó Colombia, tercero terminó Uruguay y en el cuarto lugar se ubicó Brasil.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR