header-articulo
"Quedamos tranquilos por el trámite del partido": 'Chusco' Sierra
Archivo

"Quedamos tranquilos por el trámite del partido": 'Chusco' Sierra

El asistente técnico indicó que lo único que le faltó a su equipo fue "definición y gol".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de febrero 2015 , 09:22 a. m.

Satisfecho por lo que mostró su equipo en el terreno de juego, pero con el descontento propio de la derrota, se mostró Darío ‘El Chusco Sierra’, quien ante la sanción de Hernán Torres fue el encargado de dirigir al Independiente Medellín en el clásico paisa 283.

Pese a la derrota 0-1 contra Atlético Nacional, el orientador manifestó que en la familia roja quedaron “tranquilos por el trámite, por las llegadas de equipo, por la lucha, por el fútbol. Por el resultado nos queda un sabor amargo, se hicieron cosas para no perder, pero esto es fútbol, los resultados son accidentes que caben en este deporte y nos queda ese sabor amargo de no haber al menos empatado”.

El fiel escudero de Torres resaltó la disposición ofensiva de sus dirigidos, pero al ser indagado al respecto, reconoció que es necesario que se agilice la llegada del delantero, con el que el ‘Equipo del Pueblo’ concluirá sus contrataciones de cara al primer semestre de 2015.

“Nosotros tuvimos muy buenas transiciones de defensa ataque y unas siete opciones claras de gol, pero el fútbol se gana es metiendo la pelota en el arco rival; falta un delantero para tener un mejor recambio y lograr lo que Medellín quiere”, indicó.

Según confirmaron las directivas del conjunto antioqueño, Sergio ‘El Tiburón’ Romero es uno de los firmes candidatos para suplir las falencias que aún pueden existir en el ataque, no obstante la llegada de Juan Fernando Caicedo, quien el año anterior ocupó el segundo lugar en la tabla de artilleros, detrás de German Cano.

Finalmente, ‘El Chusco’ resaltó las bondades del rival y explicó la forma en la que buscaron controlarlas, aunque sin dejar de lamentar que no hubieran logrado los réditos esperados debido a la falta de definición. “Nacional es un rival competitivo que tiene un sistema de juego muy claro, nosotros los tratamos de estabilizar presionándolos desde zona alta y así les creamos peligro y les llegamos”, comentó el entrenador, al paso que concluyó que lo único que faltó fue “definición y gol”, características de las que sí gozó el rival.

 

 

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @Jaider_Escobar

Comentar
Guardar