header-articulo
Yulián Mejía es nuevo jugador de Nacional, será su octava cara nueva
Archivo

Yulián Mejía es nuevo jugador de Nacional, será su octava cara nueva

Juan Carlos de la Cuesta oficializó la vinculación de l mediocampista, quien llega por un año.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de febrero 2015 , 07:15 a. m.

El presidente de Atlético Nacional, Juan Carlos de la Cuesta, le confirmó a FUTBOLRED que ya es un hecho la contratación del volante Yulián Mejía, quien llega “a préstamo por un año con opción de compra”.

“Ya está listo, pasó exámenes médicos y todo está muy bien”, manifestó el dirigente, a la par que se mostró satisfecho de contar con sus servicios.

Lea acá también: (Nacional no brilló, pero se llevó el triunfo en el clásico antioqueño)

El deportista, se convierte en la octava cara nueva del ‘verde’ en 2015, luego del regreso de Jairo Palomino y la vinculación de Gilberto ‘Alcatraz García, Pablo Zeballos, Pablo Velázquez, Andrés Manga ‘Escobar’, Michael Rangel y Camilo Vargas.

Asimismo, el director técnico del ‘verde’, Juan Carlos Osorio, le dio la bienvenida al jugador y explicó que desde tiempo atrás tenía intenciones de contar con él. “Con Yulián tuvimos conversaciones desde hace más de un año y en alguna oportunidad le dije que cuando se abriera la posibilidad de traerlo él era el principal candidato, ha mostrado paciencia”, manifestó el entrenador.

Ser hincha del ‘verde’, un plus para el jugador

El estratega risaraldense reconoció que entre los aspectos que analizó para sumarlo a su grupo, lo motivó notoriamente el hecho de que sea “hincha de Atlético Nacional, para mí eso es muy importante, como lo fue en su momento la traída de Jefferson Duque. Me encanta traer jugadores que son hinchas de este club, que toman la posibilidad de jugar acá, como más que un reto, un sueño de un ser humano; entonces estamos muy contentos de poderla la oportunidad a Yulián”.

Asimismo, tal y como acostumbra cuando le llega un refuerzo, el entrenador valoró las condiciones de Mejía, entre las que resaltó “su pausa para elegir el pase, ejecutarlo, su media distancia”, características que sumadas a “dos cosas que vamos a trabajar a partir del lunes, le pueden llevar a ser un jugador muy influyente para Nacional, creo va a dar todo por serlo”, concluyó Osorio.

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @Jaider_Escobar

Comentar
Guardar